Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-04-2011, 12:56 (UTC)    
Título del mensaje: USUARIOS DE MI WEB

Yo tengo el formulario de registro, y todo eso, bueno pero yo quiero que mi web no este tan unida a PWG, no me refiero a que quiero otra pagina para crear una web, sino que cuando entro a mi pagina estoy registrado con mi nombre de dominio en este caso school-website-for-all bueno yo no quiero que cuando alguien entre le aparezca conectado con su web, por ejemplo en contacto, dice arriba de todo el nombre de mi web y la imagen, yo quiero que los mensajes me los puedan mandar todos las personas pero que se puedan desconectar de la su web y quedar como anónimos o registrarse en mi web, solo en mi web, en PWG seguirian conectados y haciendo sus cosas. ¿se puede? se que es medio raro, pero quiero saber por que a mi no me gusta eso de estar con mi web. y otra si un usuario se registra en mi web, puede comentar con el nombre con el que se registro o queda anónimo?
Mensaje09-04-2011, 14:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Sólo se queda anónimo si el usuario está desconectado de su cuenta
______________


Mensaje12-04-2011, 04:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: USUARIOS DE MI WEB

school-website-for-all escribió:
yo quiero que los mensajes me los puedan mandar todos las personas pero que se puedan desconectar de la su web y quedar como anónimos o registrarse en mi web, solo en mi web, en PWG seguirian conectados y haciendo sus cosas. ¿se puede?


Hola,

es compleja la duda, pero quizá busques esto...



la explicación que aparece en la imagen podría ser incoherente, pero has la prueba, quizá es lo que buscas... esa opción esta en las "Preferencias Personales" de tu cuenta
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group