Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-04-2011, 22:15 (UTC)    
Título del mensaje: Fallo en Mozilla Firefox

Hola , hoy vengo avisarles de un fallo que tiene el mozilla firefox , no es que ocurra con frecuencia pero para que cuando os pase no os asusteis ( como a mi me ha pasado ) , bueno pues el fallo es el siguiente : un dia cualquiera estas usando el mozilla firefox , bien cierras todo bien sin problemas apagas el pc porque vas a salir con tus amigos , vuelves de estar con tus amigos , enciendes el pc , inicias el mozilla firefox , y zas e saldra un mensaje mas o menos en el que te dira que el servidor proxy rechaza las conexiones , el internet explorer lo mismo , y tambien el messenger , no asustarse , lo que hay que hacer ( lo que yo hize ) , fue cojer otro pc , descargarme el instalador de opera , y pasarlo a un usb , del usb a nuestro pc , desde nuestro pc lo instalamos , tambien nos saldra el error de que el servidor proxy , pero este es mas facil de solucionar lo que hay que hacer es : click derecho y opcion activar proxys ta chan ya esta ya puedes navegar , bien el mozilla firefox seguira fallando , asi que o lo arreglas comiendote el coco o lo desinstalas yo lo he desinstalado , despues de esto podras acceder a internet desde opera y desde internet explorer , a mi es lo que me ha pasado y lo que he hecho , alomejor vuestro pc es diferente y podeis solcuinar el mozilla firefox en mi caso no , asi que es solo para que sepais un error mas que puede tener ese navegador

Saludos!
Mensaje11-04-2011, 08:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por el aporte.
______________


Mensaje11-04-2011, 08:59 (UTC)    
Título del mensaje: Error mio

aleecs escribió:
Gracias por el aporte.


A vi un error en el texto no es con click derecho si no con la tecla F12
Mensaje11-04-2011, 09:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Error mio

c-crackers escribió:
aleecs escribió:
Gracias por el aporte.


A vi un error en el texto no es con click derecho si no con la tecla F12


Aaah ok xD
______________


Mensaje11-04-2011, 13:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

interesante aporte. Que mensaje de error sale? podria hacer una captura?

saludos
Mensaje11-04-2011, 15:03 (UTC)    
Título del mensaje: Mensaje e Imagen

martinp escribió:
Hola,

interesante aporte. Que mensaje de error sale? podria hacer una captura?

saludos


Hola , Martinp el mensaje dice mas menos lo siguiente :

El servidor proxy está rechazando las conexiones

Foto : http://img.webme.com/pic/c/c-crackers/error-mozilla.jpg

Saludos!


Ultima edición por c-crackers el Lun Abr 11, 2011 11:09 am; editado 3 veces
Mensaje11-04-2011, 19:02 (UTC)    
Título del mensaje:

muy extraño :S

alomejor supongo y tenias configurado en coneccion con proxy, porque no creo que sea posible entrar en el navegador y que nos hable de proxy si nisiquiera lo tenemos configurado xD

Te creeria el de IP que aun no conecta o que ahi dos equipos con el mismo Ip pero este de proxy es extrañisimo me sucedio solo una vess hace muuuchoo pero si usaba proxyy era para el metroflog xD
pero nu me decia ese avizo solo no conectaba

Por ejemplo esta en:

Menu de Firefox => Opciones => Red => Configuracion... => Configuracion manual del proxy: => proxy - Puerto

Mensaje11-04-2011, 19:39 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:

Por ejemplo esta en:

Menu de Firefox => Opciones => Red => Configuracion... => Configuracion manual del proxy: => proxy - Puerto




Pues sigo sin mozilla firefox me lo desinstale , ya que a mi no me venia esas opciones
Mensaje11-04-2011, 21:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola c-crackers,
esas opciones que nombró skulldarknight, si viene en Mozilla Firefox, pero es que se salteó un paso.
Menú de Firefox > Opciones > Avanzado > Red > Configuración > Configuración manual del proxy
Mensaje11-04-2011, 21:40 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Hola c-crackers
esas opciones que nombró skulldarknight, si viene en Mozilla Firefox, pero es que se salteó un paso.
Menú de Firefox > Opciones > Avanzado > Red > Configuración > Configuración manual del proxy


Gracias , ya decia que a mi no me salia eso , encima en los foros que vi , salia incluso se saltaban mucho pasos como por ejemplo : Menu de firefox , Red y Configuracion manual del proxy....

Saludos!
Mensaje13-04-2011, 03:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado,

muchas gracias por el screenshoot. Como dice el mismo Navegador, es una configuracion erronea del proxy. Aunque por defecto al instalarse Firefox viene sin ningun proxy.

saludos
Mensaje13-04-2011, 18:54 (UTC)    
Título del mensaje:

ya decia yo que era por el proxy xD

segui buscando y estas seguro que era en tu computador?

vi un post igualito a este pero del 2008 hasta la misma imagen con la fecha y hora xD

Curioso no?

http://www.mozilla-hispano.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=745

creo que lo copiaste del foro xD


http://img.webme.com/pic/c/c-crackers/error-mozilla.jpg

EL paso que me habia saltado era el de Herramientas y avanzado xD


Menu de Firefox => Herramientas => Opciones => Avanzado => Red => Configuracion... => Configuracion manual del proxy: => proxy - Puerto


Ultima edición por skulldarknight el Mie Abr 13, 2011 2:56 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group