Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿ Te gusto la noticia ?
Si
  66%
[ 2 ]
No
  33%
[ 1 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
Mensaje17-04-2011, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje: ( Interesante ) Windows 8

Hace unos días mi compañero Miguel López nos contaba que a mediados de año Microsoft podría mostrar los primeros adelantos de la interfaz para tablets de Windows 8. Pero parece que a los de Win7china no les ha gustado ese cronograma y han preferido adelantarse un poco, filtrando imágenes de builds en desarrollo.

A decir verdad es bastante poco lo que se puede ver en las capturas que se filtraron, pero aun así, es algo. Por ejemplo, en ellas vemos señales de que Microsoft planea integrar el sistema de identificación de Windows Live (Windows Live ID) junto al sistema operativo, mostrándose el avatar de este servicio en el extremo derecho de la barra de tareas. Además, en otras capturas se ve que en Windows 8 se podrán usar avatares animados para las cuentas de usuario. Vamos, nada revolucionario por el momento.


Fuera de eso, en Win7china también hablan sobre los supuestamente extraordinarios tiempos de instalación de Windows 8. Según ellos, se demora apenas 8 minutos en instalarse (haciendo honor a su nombre) y 2 minutos en regresar a la configuración de fábrica, a través de una nueva función dedicada para eso. Sin embargo, los de Neowin luego pusieron al descubierto que esos tiempos se lograron en un PC con 24GB de RAM y procesador de ocho núcleos. Es decir, por ahora se desconoce el desempeño que la instalación de Windows 8 tendrá en los equipos “comunes y corrientes”, aunque no se descarta que sea significativamente mejor que el de Windows 7.

Con respecto a las capturas, hemos de suponer que son verdaderas, ya que tanto desde Winrumors como desde Neowin aseguran haber confirmado su autenticidad “de forma independiente”, e indican que provienen de una build con nombre 7910.0.winmain_win8m2.110111. El que no se vean cambios importantes en la interfaz no es, en lo absoluto, una argumento a favor de que sean “fakes”, dado que ya sabemos que Windows 8 contará con 2 interfaces: una para tablets, optimizada para el uso táctil, y otra de escritorio, y esta última puede terminar siendo muy similar a la que ya vemos en Windows 7.

Como detalle curioso, Microsoft incluyó en las builds filtradas unos wallpapers con la leyenda “Shhh, let’s not leak our hard work” (en español, “Shhh… no filtres nuestro trabajo duro). Para tristeza de los de Redmond ya sabemos que ese mecanismo de presión psicológica simplemente no funcionó.

Vía | Neowin, Winrumors

Fuente : http://www.genbeta.com/sistemas-operativos/se-filtran-las-primeras-imagenes-de-windows-8


Microsoft no tendrá lista la versión de Windows 8 para tablets hasta 2012

Parece que Microsoft no está listo para entregar su primer sistema operativo especialmente diseñado para tablets. Según fuentes cercanas a Microsoft, la compañía no lanzará la versión de Windows 8 hasta entrado el 2012.

Esta noticia no pilla por sorpresa a nadie, ya que Windows 7 se lanzó en 2009 y era muy complicado tener preparado tan pronto a su sucesor. Por lo tanto, Microsoft sólo tendría la versión de Windows 7 para competir con otros sistemas operativos diseñados para tabletas en este año y parte del 2012.

Microsoft no debe tardar mucho en preparar un sistema operativo más eficiente que pueda ser utilizado en pantallas táctiles, ya que cada vez serán más los competidores contra los que tiene que luchar. Por el momento ya tendrá que competir con dos eneraciones de iPad y con numerosos tablets que ejecutan Android, BlackBerry Tablet OS, WebOS, etc.

Fuente : http://www.marketingdirecto.com/especiales/ipad-especiales/microsoft-no-tendra-lista-la-version-de-windows-8-para-tablets-hasta-2012/

Nuevas infos...

Microsoft dejó claro su interés por competir en el mercado de los dispositivos móviles apostando por ARM, que actualmente domina el sector de las tabletas y los smartphones gracias a su combinación de eficiencia energética y potencia.
Windows 8 podría ver la luz hacia finales de este año
Pero los plazos establecidos para el lanzamiento de Windows 8 podrían echar por tierra las aspiraciones de Microsoft para rivalizar con Apple y Google en el segmento de las tabletas, por esta razón la firma de Redmond ha decidido acelerar el ritmo de desarrollo de la nueva versión de su SO, de manera que esté disponible antes de la fecha prevista.
De esta forma, Windows 8 no vería la luz a lo largo del 2012 como se insinuó durante su presentación en el CES, sino que podría ser lanzado oficialmente a finales de este año o principios del año que viene como muy tarde, según han señalado algunos directivos de Microsoft.
fuente: eweekeurope.es

Nueva INFO:

Internet explorer 10 en windows 8...

Los primeros rumores de la aparición de Internet Explorer 10 vienen desde hace poco más de unos días, de el 10 de Marzo.

Con la salida de Internet Explorer 9 al mercado del navegador ha hecho abrir una nueva incógnita, ¿ para cuando el software en su décima versión y porque ?.

Windows 7 y Windows 8 podrán disfrutar de la navegación web que vendrá con unos simples cambios si es que llega a funcionar de una manera correcta la novena versión.

En Neowin añaden además que la posibilidad de la llegada en 2012 hace despertar el interés de los muchos usuarios que quieren ir probando la aplicación y porque no, el sistema operativo.

Además, Microsoft planea meter varias redes sociales en Office 15, una versión renovada claramente de lo que es Office hoy en día. El color azul claro desaparecerá claramente.

Windows 8 tendrá la labor de mostrarnos como será Internet Explorer 10 nada más llegar al mercado junto a otras apps que vendrán instaladas de serie.

Fuente: http://www.noticias2d.com/2011/03/17/internet-explorer-10-llegara-a-windows-7-y-windows-8/

Aero Lite: ¿el nuevo estilo visual de Windows 8?

En los últimos tiempos, fuimos descubriendo las posibles características de Windows 8, la gran apuesta que hará Microsoft en el terreno de los sistemas operativos. Pero ahora, llega el turno de ver algunas de ellas en imágenes: a los pantallazos que les mostró Randal la semana pasada, esta vez le sumaremos los íconos de Aero Lite, el nuevo estilo visual que tendría el SO.

Como pueden observar en la imagen, se trata de una adaptación de la interfaz Metro, que hoy es utilizada en Zune o Windows Phone 7. Esta misma está implementándose paulatinamente en Office 15, aunque por ahora, sólo en las tipografías.

Los rumores apuntan a que Aero Lite llegaría para reemplazar la apariencia básica de Windows 7, mientras que la interfaz completa sería en tres dimensiones, algo sobre lo que todavía no se conocen detalles. De todas maneras, no es de extrañarse que esto ocurra, porque el gigante de Redmond acostumbra a ofrecer compatibilidad con equipos antiguos y programas diseñados para versiones anteriores del SO.

Esta filtración se suma a otras novedades como el soporte para procesadores ARM, la tienda de aplicaciones, el reconocimiento facial y la posiblidad de instalar o restaurar el sistema en pocos minutos. Pero sin dudas, el aspecto visual es un factor importante para conquistar (o no) a los usuarios, y Microsoft estudia recurrir a una fórmula que le dio buenos resultados en otros dispositivos. Y ustedes, ¿Qué opinan de adaptar Metro a los ordenadores de escritorio?


Windows 8 incluirá su propio visualizador de PDF

Windows 8 el nuevo sistema operativo de Microsoft que se encuentra ya en pleno desarrollo y que se estima llegue a finales del próximo año, incluirá visor de archivos PDF nativo llamado Modern Reader. Sin duda una buena noticia, ya que se evitará tener que instalar software adicional en Windows 8 para visualizar PDF.

Modern Reader utiliza el formato Appx y puede ser común tanto como para Windows 8 como para Windows 8 Phone (Apollo). Las aplicaciones Appx estarán incluidas en Windows 8 siendo muy similares a los paquetes de aplicaciones de Windows Phone 7, lo cual hace pensar en la integración de estas en el PC, Tablet PC y Smarphones.

La inclusión un visor PDF en Windows 8 es sin duda un acierto de los de Redmond. Ahora solo toca esperar para ver qué tal se comporta.

Fuente: Within Windows

Windows 8 Filtro SmartScreen


No hay día sin que otro puesto en algún lugar de Internet que revela otra nueva característica de Windows 8. El último es el descubrimiento de Long Zheng de un filtro SmartScreen en Windows 8.

Muchos usuarios de computadoras saben Filtro SmartScreen de Internet Explorer o Windows Live Messenger en el que se utiliza para proteger contra sitios web de phishing y descargas maliciosas archivo.

Microsoft ahora portar esa característica a su próximo sistema operativo, para dar a todos los usuarios el mismo nivel de protección. . La idea en sí misma es buena, teniendo en cuenta que muchos usuarios hacen uso de distintos navegadores web y otros programas para descargar archivos.

La opción de protección SmartScreen aparece en Windows 8 de Opciones de carpeta.



Los usuarios encuentran dos opciones en el menú Ver que definen el módulo SmartScreen:

* Utilice SmartScreen para comprobar los archivos
*Nunca ejecutar programas descargados que son desconocidos para SmartScreen.

La primera opción habilita o deshabilita SmartScreen en el sistema. No está claro aún si la función se activa por defecto, o si los usuarios tendrán que activar manualmente antes de que se protege el sistema.

Un escenario posible sería que enlazan con la configuración general de la seguridad de UAC, además de la opción adicional para activar o desactivar individualmente.

La segunda opción define el número de archivos desconocidos, es decir archivos que SmartScreen no tiene información sobre, se manejan en el sistema. Pueden ser bloqueados directamente, o les permite ser ejecutado.

SmartScreen de esta forma es similar al software antivirus que utiliza un enfoque de lista blanca y lista negra. Los archivos que están en la lista blanca se consideran limpios y que el usuario puede ejecutar sin interferencias. archivos de la lista negra por el contrario seran marcados como maliciosos y se bloqueará la ejecución.

Los dos problemas principales de este método son los falsos positivos y los archivos desconocidos. El Falso positivo hace referencia a los archivos inofensivos que se marca como malicioso. . Esto puede hacer un hueco en la reputación de un desarrollador, y aumentar la insatisfacción de los usuarios con un producto o servicio.

Archivos desconocidos por otra parte no se han determinado todavía por el servicio, lo que significa que el archivo no se encuentra en ninguna de las listas todavía. SmartScreen no puede determinar si un archivo es malicioso, que pasa la pelota a software de seguridad instalado en el sistema.

Filtro SmartScreen especialmente ayudará a Windows 8 usuarios que no se está ejecutando software de seguridad con capacidades similares.Si se hace bien, podría mejorar la seguridad de todos los usuarios de Windows 8, si se hace mal se podría aumentar enormemente la frustración del usuario. ¿Cuál es su opinión sobre la nueva característica de SmartScreen en Windows 8?

Windows Aero 8 Auto-Coloración

La siguiente característica nueva del próximo sistema operativo Windows 8 ha sido revelado: Windows Aero Auto-Coloración. ¿Qué significa? Básicamente, significa que Aero se cambia la coloración de Windows automáticamente en función del color subyacente. Si usted tiene fondo verde, por ejemplo, un fondo de escritorio verde, el color de la ventana también se establecerá en los colores de ese espectro.

Lo mismo es cierto para otros colores. El cambio se puede acceder en el menú de personalización> color de Windows.




Espero que os haya gustado esta noticia!


Saludos!
Mensaje17-04-2011, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues todo parece indicar que pronto será el hit Windows 8:

Acá un demo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=b4MRUoN2Voo#at=144

Saludos!
Moderador Luupa
______________
Mensaje18-04-2011, 00:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, como me dio pereza sólo leía las 3/5 partes del artículo pero esta muy interesante hasta donde yo llegué.
______________
Mensaje18-04-2011, 06:07 (UTC)    
Título del mensaje:

me da una hueva leer pero por lo que lei se ve muy interesante el windows 8 espero y lo modifiquen mucho mas que windows 7 y si eso pasa me comprare una pc que ya traiga windows 8 como S.O predeterminado y con todo lo que promete!!!
Mensaje18-04-2011, 09:19 (UTC)    
Título del mensaje: Descarga

Hola , a mi tambien me dio pereza leerlo al principio xD pero lo ley , actualmente se puede descargar una beta de este sistema operativo ( windows 8 ) aunque claro esta , es ilegal esa beta

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group