Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-04-2011, 03:01 (UTC)    
Título del mensaje: juegos

nesesito agrupar todos mis juegos no solo en sub paginas sino que en una lista de juegos
Mensaje19-04-2011, 03:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Lo puedes hacer agregando links, lo puedes hacer con este código:

Cita:
<a href="URL">NOMBRE DEL LINK</a>
Mensaje19-04-2011, 03:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje19-04-2011, 04:02 (UTC)    
Título del mensaje: hola

el estilo javascript es muy llamativo podrias usarlo
Mensaje19-04-2011, 04:51 (UTC)    
Título del mensaje: Respuesta.

En primer lugar quero decirte, que vas por buen camino!. Paginas de Juegos, SI! Hay paginas como foros y otras de tutoriales, y si, para un editor que se quiere dar lugos, son muy, buenas, (una de las mejores webs de tutoriales que he visto es www.master-nemesis.es.tl) pero las de juegos ¡Son divertidas! te ayudan a pasar un rato, enfin ahora con lo de tu problema.

Bien no se muy bien a lo que te refieres con lo de agrupar tus Juegos, pero... No los pongas en diferentes secciones, puedes poner los links en una seccion, Ho, si no te usta que salgan de tu web para jugar. ¡Haz lo que yo! obten sus codigos HTML! casi ningun juego te inclulle un HTML escrito, pero lo tienen oculto, solo tienes que revelarlo, y te dare los pasos para hacerlo:

Nesecitas:
Internet
Google Chrome.

Pasos:
1- ve a la pagina donde esta el juego.
2- haz clic derecho sobre el juego
3- haz clic en la opcion "inscrip element".
Y alli te vendra su codigo, ahora solo tienes que entrar a tu cuenta de PWG y ponerle "controlar paginas" y te pones a editar tu pagina de juegos, haz clicen la opcion de editor que dice "Script" localisada en la esquina superior izquierda. y alli escrive el HTML Y listo.

¿Que pasa si no me da elHTML el juego?
R= Haz clic derecho en varias partesdel sitio hazta que te aparesca la opcion "Inscript element" y luego en la ventana que se abre, hazle clic en el dibujo de la lupa y despues clicea el juego, y te lo dara.

Bueno, espero que te sirva mirespuesta y si te quieres dar una idea de lo que me referia, ve a mi pagina y ve la seccion Juegos y los primeros son links... Pero los de abajo ya los tengo alli ¿ok? algunos creados por mi jeje, bueno espero que te sirva adios :D
Mensaje21-04-2011, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hola

nosho escribió:
el estilo javascript es muy llamativo podrias usarlo


Los javascript no funcionan en todas las plantillas , me refiero a que algunos no andan muy bien
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group