Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-07-2010, 21:36 (UTC)    
Título del mensaje: como ganar dinero en mi pagina visita mi pagina

necesito ayuda para crear
banners o logo y para ganar dinero
en mi pagina

mi pagina es http://sirkanboy.es.tl/
recien creada hace tres dias


Ultima edición por sirkanboy el Lun Jul 19, 2010 5:38 pm; editado 1 vez
Mensaje20-07-2010, 17:34 (UTC)    
Título del mensaje: mmm

Bno, el problema es que paginawebgratis no es para que vos tengás tu negocio, es para crear blogs gratuitos par dar información o como hobbie. Sin embargo hay una posibilidad que no da mucho dinero, pero es mejor que nada. se llama Google adsense, ellos le proveen el cógigo y ud ganará dinero por cada click que hagan en los vínculos. Oviamente usted no podrá ofrecer veneficios a cambio de click o hacer click en su página porque sería deshonesto... bno, las otras normas se las da Google.

adsense.com
Mensaje20-07-2010, 19:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: mmm

donchechulio escribió:
Bno, el problema es que paginawebgratis no es para que vos tengás tu negocio, es para crear blogs gratuitos par dar información o como hobbie. Sin embargo hay una posibilidad que no da mucho dinero, pero es mejor que nada. se llama Google adsense, ellos le proveen el cógigo y ud ganará dinero por cada click que hagan en los vínculos. Oviamente usted no podrá ofrecer veneficios a cambio de click o hacer click en su página porque sería deshonesto... bno, las otras normas se las da Google.

adsense.com


Eso es una falasia men

tu puedes crear tu web y hacer la en grande si te das cuenta hay bros que hacen webs como negocio yo espero algun dia hacerle asi

y pues al bro que puso el post

primero te recomiendo que conozcan tu web que lleves a gente para que la conozcan ya que hay una solucion tu que quieres ganar dindero con tu web pero necesitas estar seguro si estara no seguido pero so fluido uno o tres dias los visitante


a lo que me refiero es que si quieres ganar dinero

1.- Tienes que tener muchas Visitas
2.- Tomar en cuenta que vas a seguir con tu web ya que si planeas algo asi debe de ser serio XD
3.- Tener tiempo suficiente
______________
Mensaje26-07-2010, 05:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy ingeniosa


Gracias por traerla a PWG
Mensaje19-04-2011, 20:24 (UTC)    
Título del mensaje:

sistemas de publicidad

Smowtion, Exponsor, Teliad, AffiliateFuture, ClicBank, Netaffiliation, Zanox

Etoro, Exoclick, MercadoSocios

Desde este link hay una pequeña informacion de cada sistema y te puedes registrar en los que te gusten:

http://chat-orbe.es.tl/Rentabiliza-tu-web.htm
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group