Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-04-2011, 22:16 (UTC)    
Título del mensaje: [SUGERENCIA] BOTON DE GRACIAS

Hola ago este por aki porke en sugerencias no puedo postear

Bueno Tengo una sugerencia de porke como todo foro no ahy un boton que diga "gracias" para evitar spam y que respondan , solo con un gracias vastaria Espero que asepten mi idea
Mensaje21-04-2011, 01:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

No creo que lo implemente ya que esto es un foro de soporte ya se hacen creado varios temas planteando casi el mismo tema, pero seria bueno!
Mensaje21-04-2011, 01:13 (UTC)    
Título del mensaje:

ipwg escribió:
Hola!,

No creo que lo implemente ya que esto es un foro de soporte ya se hacen creado varios temas planteando casi el mismo tema, pero seria bueno!


Obiamente que si, pero = ahy que tener confiansa y ver como refleccionan
Mensaje21-04-2011, 01:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno si tienes razón pero como ya te dije ya se han discutido varios temas similares y no la toman en cuenta!, esperemos la opinión de los otros usuarios (hubieras publicado el tema en "Otros temas")
Mensaje21-04-2011, 01:19 (UTC)    
Título del mensaje:

ipwg escribió:
Bueno si tienes razón pero como ya te dije ya se han discutido varios temas similares y no la toman en cuenta!, esperemos la opinión de los otros usuarios (hubieras publicado el tema en "Otros temas")


Esto enrealidad tendria que ir en la seccion de "Sugerencias" Pero por lo visto los usuarios no tenemos acceso a ella
Mensaje21-04-2011, 01:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Si por eso por que primero tenemos que tener criterio alas sugerencias de los usuarios como nostros y los moderadores con los criterios de los usuarios mueven el tema a "Sugerencias", para que opine el team de PWG.
Mensaje21-04-2011, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje:

ipwg escribió:
Si por eso por que primero tenemos que tener criterio alas sugerencias de los usuarios como nostros y los moderadores con los criterios de los usuarios mueven el tema a "Sugerencias", para que opine el team de PWG.
Aaa no savia eso
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group