en esta web http://www.prometheos.es.tl/
dice que tienes que poner la platilla iceblue y luego en Advertencia referente al campo de contenido (p.ej. Copyrigh) COPIAS UN Codigo pero yo no puedo copiar cofigo ya k el codigo se ve muy largo y luego aparece como una avreviacion y encima no se pone la plantilla (que puedo hacer joder) sorr por los comentarios
Si tienes Plantilla ice blue solo tienes que copiar el codigo que diga "Por Ensima De la pagina" y si Tienes css Desing Ahy si deves aser modificaciones
Tienes que copiar y pegar solamente los códigos y pegarlos donde te dicen!, también puede ser que tengas google chrome que no permite poner contenido en los Box si es así usa firefox!
Hola ppacosweb,
aquello es debido a tu navegador, ya que dicha "abreviación" es el código que dices, pero cortado, debes de utilizar navegadores como Internet Explorer y Mozilla Firefox, en caso de que uses este último, debe de ser la última versión, por lo tanto tendrás que instalar la anterior edición, Firefox 3.6, ya que la nueva es incompatible.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.