Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-04-2011, 19:16 (UTC)    
Título del mensaje: Creen que hecho bien

Hola , recientemente , le dije a mi amiga que me gustaba , esta me dijo , que no la importaba que ella iba a ser mi amiga como siempre , su novio tambien lo sabe , el novio tambien es amigo mio

¿Creeis que he hecho bien o mal en decirselo?

Saludos!
Mensaje27-04-2011, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Hiciste mal xD

Si cuando ellos terminaran tu le ubieras dicho tendrias una oportunidad con ella.

______________
Off
Mensaje27-04-2011, 19:42 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

fafo-ayuda escribió:
Hiciste mal xD

Si cuando ellos terminaran tu le ubieras dicho tendrias una oportunidad con ella.


a esto se le llama desmotivacion xD

Saludos!
Mensaje27-04-2011, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje:

no puedes ser el novio de la novia de tu amiga xD le estarias quitando la feliicidad a tu amigo
es inmoral xP
Imaginate robarle a tu amigo x)
nonono

aunque depende si sean "amigos" o "conocidos".... un conocido talvez porque no son tan sercanos xD
Mensaje27-04-2011, 21:46 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

skulldarknight escribió:
no puedes ser el novio de la novia de tu amiga xD le estarias quitando la feliicidad a tu amigo
es inmoral xP
Imaginate robarle a tu amigo x)
nonono

aunque depende si sean "amigos" o "conocidos".... un conocido talvez porque no son tan sercanos xD


Somos amigos , aunque bueno no se , tengo 12 años y voy a el ultimo curso de primaria , asi que no creo que haya metido tanto la pata xD

Saludos!
Mensaje27-04-2011, 22:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Se le pasara....

Asegurado, ignora a los que no han tenido ni una relacion estable tanto con amigas/os como con novias/os.

Suerte.
Jeremy Molina.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje28-04-2011, 11:05 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

team-soporte escribió:
Se le pasara....

Asegurado, ignora a los que no han tenido ni una relacion estable tanto con amigas/os como con novias/os.

Suerte.
Jeremy Molina.


Ya ves , esos son los que mas molestan , se creen que hacen gracia , diciendo tales tonterias como : "Mira hay esta tu novia porque no te la...... ( creo que sabran la palabra )" a mi me lo han llegado a decir en medio de clase...


Saludos!
Mensaje28-04-2011, 21:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Creen que hecho bien

iprogramas escribió:
Hola , recientemente , le dije a mi amiga que me gustaba , esta me dijo , que no la importaba que ella iba a ser mi amiga como siempre , su novio tambien lo sabe , el novio tambien es amigo mio

¿Creeis que he hecho bien o mal en decirselo?

Saludos!


Uuu pz esto en el tema del "amor" si es dificil. Bueno lo importante creo io es la sinceridad contigo mismo y con elloz, ojalá lo entiendan y que no se quebrante una buena amistad por tu declaración. Lo único que io lo hubiese hecho eso cuando "tronaran" o terminaran la relación jejeje.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje28-04-2011, 21:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Creen que hecho bien

radiovijaer escribió:
iprogramas escribió:
Hola , recientemente , le dije a mi amiga que me gustaba , esta me dijo , que no la importaba que ella iba a ser mi amiga como siempre , su novio tambien lo sabe , el novio tambien es amigo mio

¿Creeis que he hecho bien o mal en decirselo?

Saludos!


Uuu pz esto en el tema del "amor" si es dificil. Bueno lo importante creo io es la sinceridad contigo mismo y con elloz, ojalá lo entiendan y que no se quebrante una buena amistad por tu declaración. Lo único que io lo hubiese hecho eso cuando "tronaran" o terminaran la relación jejeje.



Si , lo bueno ( para mi ) esque cuando pasemos a segundaria ( dentro de poco xD ) pues no estan en el mismo instituto , entonces hay seguramente terminen jeje


Saludos!
Mensaje28-04-2011, 22:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

iprogramas escribió:

Ya ves , esos son los que mas molestan , se creen que hacen gracia , diciendo tales tonterias como : "Mira hay esta tu novia porque no te la...... ( creo que sabran la palabra )" a mi me lo han llegado a decir en medio de clase...


Saludos!

Podrias especificarte, te refieres a que yo soy asi, por que si es asi, acudo a una difamación con los moderadores.

Gracias.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje28-04-2011, 22:58 (UTC)    
Título del mensaje:

hehe noop team creo que iprogramas se referia a los que no han tenido ni una relacion estable tanto con amigas/os como con novias/os que dicen....
a ellos los critica

haaha esque respondio a tu respuestaa numas que parece diferente lo que quizo expresar n_n

yo apino lo mismo que radiovijaer (: debiste esperarte un poquitin masss.. x)
aunque dije que estaba mal pero si son conocidos no ahi tanto problema (: aveces llega el amor de amigos n_n
Mensaje28-04-2011, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
hehe noop team creo que iprogramas se referia a los que no han tenido ni una relacion estable tanto con amigas/os como con novias/os que dicen....
a ellos los critica

haaha esque respondio a tu respuestaa numas que parece diferente lo que quizo expresar n_n

yo apino lo mismo que radiovijaer (: debiste esperarte un poquitin masss.. x)
aunque dije que estaba mal pero si son conocidos no ahi tanto problema (: aveces llega el amor de amigos n_n

Gracias no ahy lio, hehehe, es que no esta como bien expresado :D

Jeremy Molina.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje29-04-2011, 00:22 (UTC)    
Título del mensaje:

has hecho muy mal pero cuando terminen hacercate a tu amiga y "chamuyatela" aver si logras tenes una oportunidad

Exp Propia
Mensaje29-04-2011, 02:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Amigo muy mal eso no se hace primero estan los amigos recuerdalo siempre.
Lo que uno hace como hombre es esperar a la mujer venga a él en fin ya metiste un poco la pata ahora perderas a tu amigo lo mas seguro, pero si el sabe ser tu amigo te comprendera

Salu2

PD:soy SSET
______________
Soy solamente-sencillo
Mensaje29-04-2011, 11:13 (UTC)    
Título del mensaje: Respuestas

fcbarcafanweb escribió:
Amigo muy mal eso no se hace primero estan los amigos recuerdalo siempre.
Lo que uno hace como hombre es esperar a la mujer venga a él en fin ya metiste un poco la pata ahora perderas a tu amigo lo mas seguro, pero si el sabe ser tu amigo te comprendera

Salu2

PD:soy SSET


Si , sabe ser mi amigo , en cuanto se lo dije , me comprendio , pero ¿ no piensan que , si tu novia/o , de verdad te quiere no se iria con otro ?

Am tambien a lo de team-soporte , siento que haya habido confuision , pero me referia a la gente que hace eso no a ti


Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group