Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-05-2011, 13:23 (UTC)    
Título del mensaje: Paginas ocultas

Hola a todos, quisiera saber si hay alguna forma de hacer lo siguiente, yo tengo una plantilla CSS, con distintas páginas ocultas, lo que quiero saber si se puede hacer es que al entrar en la zona de paginas ocultas insertando la clave correspondiente si seria posible que no saliese el listado de todas las páginas que dicho usuario puede ver, ya que tengo el menu para acceder a dichas páginas y no quisiera que se vieran todas nada más entrar en dicha sección, espero que me entiendan, muchas gracias.
Mensaje02-05-2011, 14:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Paginas ocultas

circularc1 escribió:
Hola a todos, quisiera saber si hay alguna forma de hacer lo siguiente, yo tengo una plantilla CSS, con distintas páginas ocultas, lo que quiero saber si se puede hacer es que al entrar en la zona de paginas ocultas insertando la clave correspondiente si seria posible que no saliese el listado de todas las páginas que dicho usuario puede ver, ya que tengo el menu para acceder a dichas páginas y no quisiera que se vieran todas nada más entrar en dicha sección, espero que me entiendan, muchas gracias.


Hola!,

He intentando de hacer lo mismo pero no encuentro la forma, por lo que veo no se puede!
Mensaje02-05-2011, 14:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Paginas ocultas

Holaa

No Si o si Tienen q pedir su registro , Y Tu tienes q Crear Su Id , Pasword , Porke Si o si te pideel listado

Nose si mas adelante pondran otro tipo de pag ocultas

Saludos
Mensaje03-05-2011, 12:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias por vuestro interes en este tema.
Mensaje03-05-2011, 19:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Mira en este tema,
=> http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=28454
El código que nos dá, lo puedes pegar en cada una de esas páginas ocultas, recuerda en activar la opción de Fuente HTML.
Tambien visualiza este tema, te será de utilidad.
=> http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=62268
Saludos.
______________
Mensaje03-05-2011, 22:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias voy a probarlo.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group