porfavor quisiera que vean mi apgina y me dijeran sinceramente por mensaje que le hace falta ala pagina etc gracias se que muchos tienen mucho conocimiento en esto por eso pido su ayuda para que me digan que le hace falta gracias que pasen buen dia
porfavor quisiera que vean mi apgina y me dijeran sinceramente por mensaje que le hace falta ala pagina etc gracias se que muchos tienen mucho conocimiento en esto por eso pido su ayuda para que me digan que le hace falta gracias que pasen buen dia
Hola , te recomiendo , menos publicidad de Google Adsense
Hola , te recomiendo , menos publicidad de Google Adsense
Saludos!
Lo mismo digo de la publicidad y un poco mas de contenido.
mmmm pz me gustá tal cual está! aunque como dicen los demás usuarios, puedes reorganizar la publicidad, pero vale, eso si lo deseas!. Tal vez colocar más destinos turisticos con fotografías y explicaciones! suerte ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.