Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-05-2011, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje: mod entrante

hola creo que premiumblue ayudo muchisimo a todos los usuarios del foro de pwg, Y Creo que se merece un lugar entre los Mods que opinan?
______________
Mensaje13-05-2011, 20:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

En realidad mucha gente del foro merece ser moderador.

Pero la unica decisión la toma el foro, hay que ser justos.

Incluso a habido gente que a ayudado mucho.

Pero bueno, creo que para elegir un mod no se deve de pedir, se deve de ganar amigo

Hasta luego
______________
Off
Mensaje13-05-2011, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
El Usuario PremiumBlue, A Contribuido Ayudando Y Promocionándose ( Gran Parte ), La Mayoría De Los Usuarios En el Foro Deberían Ganarse ese Puesto No solo Por La Ayuda sino Por Los Consejos Y Recomendaciones, Deberíamos Aceptar El Hecho De Que Ser Moderador Del Foro No Es Una Competencia ( O Algo Por El Estilo ), Sino Una Ventaja Que Sirve Para Ayudar Mejor A Los Usuarios Necesitados.
Ser Moderador Es Algo Que El Usuario Se Lo Debe Ganar Con Esfuerzo,
* Contribuyendo Y Dando Buenas Explicaciones A Los Usuarios, Con Respeto Y Tolerancia.
Ese Es Nuestro Punto De Vista, Saludos Cordiales
______________
Web-Master, De PWG
Nombre: Plus-24
Descripción: Ayuda Web-Master, A Usuarios De PWG.
Estado En El Foro: Usuario Junior
Email: Plus24online@yahoo.com
Derechos Del Autor: Copyright Plús-24 2011, Todos Los Derechos Reservados.
Por Favor No Editen Mis Respuestas O Temas Gracias Desde Yá.


Ultima edición por plus-24 el Vie May 13, 2011 4:40 pm; editado 1 vez
Mensaje13-05-2011, 22:01 (UTC)    
Título del mensaje:

fafo-ayuda escribió:
Hola!

En realidad mucha gente del foro merece ser moderador.

Pero bueno, creo que para elegir un mod no se deve de pedir, se deve de ganar amigo

Hasta luego

Hola a todos,

Fafo-ayuda lo dijo bien, para ser moderador hay que ganarselo, pero ademas tambien ser educado y tener mucha paciencia dado que aqui nos encontramos muchas idiosincracias, paises, y caracteres-formas de ser de las personas, lo cual por ello la educación es un requisito indispensable, como asi lo es la escritura/gramatica tambien hasta cierto punto, pero... es de hacer notar esto:
El sistema/Kit de edicion de PWG se aprende, se aprenden los codigos, y todo lo necesario para manejar este sistema bien, obviamente si hay interes, ganas y tiempo de hacerlo, el resto es una actitud.

Cierro el tema.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group