Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-03-2011, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje:

acabo de pagar la cuenta premium y mi web se encuentra desconectada, no consigo entrar en ella y me dice que no existe :SSS lo pueden solucionar por favor

Respuesta Martinp.

Estimada,

acabo de probar su web y esta online y sin problemas y logicamente sin publicidad, quizas se trato del incidente de ayer, para mayor info puede visitar el post de News/Noticias.


Ultima edición por costureroreal el Mar Abr 05, 2011 11:54 am; editado 2 veces
Mensaje15-04-2011, 16:23 (UTC)    
Título del mensaje: adquirir cuenta premium

Hola, quisiera saber si al adquirir una cuenta premium tengo el control total de la web,. es decir poder editar el ancho del contenido, espero haberme explicado.
Muchas gracias por todo seguir asi.

Respuesta Martinp:

Estimado,

las cuentas Premium Libre de Publicidades tienen la ventaja de no tener ninguna publicidad en su web, y de colocar sus propias publicidades en la web. No esta relacionada con la edicion de las webs, se editan como toda web.



Ultima edición por radioelmuly el Vie Abr 15, 2011 10:35 pm; editado 1 vez
Mensaje20-04-2011, 15:41 (UTC)    
Título del mensaje: puedo pagar la desactivacion de publicidad por otro medio

deso mi web libre de publicidad deseo saber si por trasferencia bancaria envio de dinero favor informarme via emal bulclara@cantv.net caracas-venezuela


Respuesta Martinp:

Estimado,

por el momento la única forma de pago es con Paypal, www.paypal.com, con todas las formas que tal servicio mismo permite como por ejemplo tarjeta de credito, debito automatico de cuenta bancaria etc etc. (Tenga en cuenta que si hace un pago con paypal no usando tarjeta de credito, debera previamente tener credito en la cuenta de Paypal en virtud de que alguien le haya hecho un pago a su cuenta, o bien que haya hecho un debito bancario de su cuenta de banco previamente)

Aqui puede usted adquirir una cuenta Premium http://www.paginawebgratis.es/es/Premium/

Haga inicio de sesion y visite tal link, para adquirir una cuenta debera usted tener una cuenta de Paypal cuyo dominio es www.paypal.com

Use por favor los navegadores Firefox o Internet Explorer. En caso de que tengan que usar Google Chrome, va a tener que desactivar los bloqueadores de ventanas emergentes que tenga instalado, o el block de éste navegador. En caso de tener mas dudas, o algún otro problema necesitariamos que nos envie una captura de pantalla del error para darle soporte a la mayor brevedad posible al email premium-es@webme.com.

atte

______________
FUMIGACION,MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA


Ultima edición por multiserviciosgenesis el Jue Abr 21, 2011 5:34 pm; editado 1 vez
Mensaje21-04-2011, 10:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: puedo pagar la desactivacion de publicidad por otro medi

multiserviciosgenesis escribió:
deso mi web libre de publicidad deseo saber si por trasferencia bancaria envio de dinero favor informarme via emal bulclara@cantv.net caracas-venezuela


Hola , creo que no , creo que es solo por PayPal

Saludos!
Mensaje03-05-2011, 14:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Realicé el pago por medio de mi tarjeta Mastercard el dia 29/04/2011 , quería saber si el pago ya les aparece como realizado. Ya que en mi cuenta de PayPal figura lo siguiente:


Gracias.

Respuesta Martinp

Estimado,

al contratar un paquete premium de Cuenta Libre de Publicidades, tarda hasta 5 dias administrativos en ser desactivadas. Si ya abono y no ha sido desactivada luego de este Lapso, envie desde el Email registrado a la fecha del pago, 1) ID de pago, 2) fecha de pago, 3) el texto original del Email, y envielo a premium-es@webme.com para corroborar, y en breve lo controlaran y en caso de haber ingresado el pago le desactivaran la publicidad,

Gracias por su Mensaje.


Ultima edición por luquevende el Mie May 04, 2011 12:25 am; editado 1 vez
Mensaje07-05-2011, 03:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: vivimos en Guatemala para pagar los 30 euros

vivimos en guatemala hay alguna manera de pagar en banco aqui que no sea por medio de tarjeta credito o electrinica de banda para ser mas claro en efectivo los 30 euros de la desactivacion de publicidad

iglesia-pentecostalunida-ciudad-peronia escribió:


Respuesta Martinp

Estimado,

el unico metodo de pago es Paypal detras del cual hay muchos medios de pago disponible. Se puede registrar en paypal.com. Estimado si su pais no esta aca: https://www.paypal.com/worldwide/ por el momento no podria adquirir una cuenta premium.

atte


Ultima edición por the45music el Mar May 10, 2011 5:14 pm; editado 1 vez
Mensaje09-05-2011, 20:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece bien que no haya publicidad para los premiums, ya que siempre que ofrezcan un servicio gratuito necesitan con que respaldarlo!


Respuesta Martinp

Estimado,

le agradecemos su comprensión, y es como usted dice, el servicio gratuito sigue y no se va a terminar, y para aquellos que quieran tener una cuenta Premium, pues tienen la posibilidad.


Ultima edición por gringy el Jue May 12, 2011 5:12 pm; editado 1 vez
Mensaje13-05-2011, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje: Fallo

He solicitado una Cuenta Premium. ¿Desde cuándo mi Home Page estará efectivamente libre de publicidad?
Cuentra Premium es activado directamente después del ingreso exitoso del pago. Esto puede tardar hasta cinco días.

Como dice en el menu de usuario ''Desactiva la publicidad'' deberia decir:
cinco dias habiles

O_o jajaja

Respuesta Martinp

Estimado,

el personal administrativo trabaja solo los dias de semana, por lo cual es correcto decir que son 5 dias habiles administrativos, sin embargo normalmente en 48 hs ya son desactivadas las publicidades..

saludos


______________
Entra a la web!!
Publica tu web en la mia y la mia en la tuya.
Buscamos Staff.Click Aqui
Enlazanos! :D


Ultima edición por djmarkoswhite el Sab May 14, 2011 7:55 pm; editado 1 vez
Mensaje06-06-2011, 10:08 (UTC)    
Título del mensaje:

tengo una cuenta de pago o premiun (Sin publicidad). Ultimamente me comentan que cuando entran en mi pagina web les salta a la vez otra pagina promo (91.121.87.136). Por que pasa esto?. Es muy molesto para los que visitan mi pagina y han protestado por ello. Gracias de antemano

Respuesta Martinp.

Estimado,

mire su pagina, cuando se tiene una cuenta Premium se sacan absolutamente todas las publicidades nuestras. Estimo que ese Popup puede ser de su Contador de Visitas o alguna aplicacion agregada en su web, no es de Webme.


Ultima edición por historiasderock el Mar Jun 07, 2011 2:42 am; editado 1 vez
Mensaje06-06-2011, 14:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Tengo una duda.

¿Por cuanto tiempo no aparece la publicidad?

Nesesito saber si tengo un plazo de dias, o si es para siempre que no aparece la publicidad

Respuesta Martinp.

Estimado,

cuando adquiere una cuenta Premium, se sacan todas las publicidades durante el lapso de 12 meses.


Ultima edición por los-juegostuyos el Mar Jun 07, 2011 2:45 am; editado 1 vez
Mensaje06-06-2011, 17:32 (UTC)    
Título del mensaje:

historiasderock escribió:
tengo una cuenta de pago o premiun (Sin publicidad). Ultimamente me comentan que cuando entran en mi pagina web les salta a la vez otra pagina promo (91.121.87.136). Por que pasa esto?. Es muy molesto para los que visitan mi pagina y han protestado por ello. Gracias de antemano

Creo que el problema es de la configuracion de tu router, a mi me entra perfectamente.

los-juegostuyos escribió:
¿Por cuanto tiempo no aparece la publicidad?

El pago es por un año solamente
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje11-07-2011, 07:49 (UTC)    
Título del mensaje: Saludos, pregunta?

Me gustaria saber si es posible, una vez creada la pagina, cambiarle el nombre??
Ejemplo: mi pagina se llama genwi.es.tl pero kiero kitarle el genwi y ponerle otro nombre! es posible??? hay k pagar o es gratis?



martinp escribió:
Correccion: los premiums vendran en un 100% seguro, la pregunta es de cuando, y solo el cuando depende de cuantas cuentas premium se hayan vendido, dado que implementar el sistema requiere de bastante dinero en programadores y otros.

saludos y nos alegra mucho que os alegreis!


Respuesta Martinp
Estimado,

no, no es posible cambiarle el nombre ni a las paginas gratis, ni la variante de cuentas Premium.

______________
Las mejores pulseras y accesorios para el pelo lo encontras en GENWI, siempre a tu estilo!


Ultima edición por genwi el Lun Jul 11, 2011 7:43 am; editado 1 vez
Mensaje14-08-2011, 11:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Pagué por desactivar la publicidad y efectivamente ahora en la web no aparece ningún tipo de publicidad, pero en muchas ocasiones salta una ventana emergente con publicidad, bien al entrar a la web o bien al navegar por ella.

Considero que con una cuenta premium esto no debería suceder, por lo que espero que lo resolváis lo antes posible.

Gracias de antemano

Eurídice

http://euridicecabanes.es.tl/

Estimado,

como le contestaron, efectivamente los pop-ups son de algun tipo de servicio que usted contrato como webstats (http://webstats.motigo.com/s?id=4776983&iid=23.13134XXX1),no es de PWG. Webme le desactivo todo tipo de publicidades.

atte


Ultima edición por euridicecabanes el Mar Ago 16, 2011 12:17 am; editado 1 vez
Mensaje16-08-2011, 15:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok, hablaré con ellos, muchas gracias por la respuesta.
Mensaje16-08-2011, 19:43 (UTC)    
Título del mensaje: Como darse de baja en Cuentas Premium

Hola Martin, me interesaría saber una vez contratado la cuenta premium para desactivar la publicidad, hay que avisar para darse de baja en la misma, en caso contrario la renuevan.
Para rescindir contrato hay que hacerlo via post o fax y dáis esta dirección:
http://www.homepage-baukasten.de/impressum.php en alemán.

Quería saber si me podéis aclarar y enviar el "FAX tipo" que hay que enviar a las oficinas de webme para realizar la baja y por consiguiente no te renueven el contrato.

Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group