Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-05-2011, 13:49 (UTC)    
Título del mensaje: Fondo blanco en box adicionales.

Buenas tardes, quisiera que me ayudárais en un problema que tengo desde hace poco. Es el siguiente:
- Tengo una plantilla Iceblue y con siempre he tenido los box adicionales en fondo blanco. Pero desde hace unos días, justo cuando cambié el fondo de página, ese fondo se limita a una pequeña banda horizontal. Antes ocupaba todo el box automáticamente independiente de su contenido, o sea sin importar la cantidad de texto que hubiese en ese box, ahora siempre es igual.

Pasaos por mi página para entenderlo mejor.
quuisiera que todo estuviese igual que antes. Si me podéis ayudar, os lo agradezco.

Saludos.
Mensaje15-05-2011, 16:01 (UTC)    
Título del mensaje:

es curioso que un codigo de fondo le cambie el color a los boxes, simlpemente agrege este codigo donde tiene el codigo de fondo, o si tiene un codigo similar a este eliminelo

Cita:
<style type="text/css">
td.shouty{background-color:white;}
td.shouty2{background-color:white;}
td.shouty3{background-color:white;}
td.shouty4{background-color:white;}
td.shouty5{background-color:white;}
</style>

______________


Ultima edición por darknet13 el Dom May 15, 2011 12:01 pm; editado 1 vez
Mensaje15-05-2011, 16:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

No creo que sea por cambiar el fondo, seguro tienes un código que produce daño ala plantilla ve probando quitando cada código de los Box y te darás cuenta cual es el código que produce ese daño en la plantilla.
Mensaje16-05-2011, 19:51 (UTC)    
Título del mensaje:

ipwg escribió:
Hola!,

No creo que sea por cambiar el fondo, seguro tienes un código que produce daño ala plantilla ve probando quitando cada código de los Box y te darás cuenta cual es el código que produce ese daño en la plantilla.



No amigo, en los box no tengo nigún código que afecte a su formato. Sólo para enlazar directamente con otras páginas o correos electrónicos.
Pero gracias de todos modos por contestar.
Mensaje16-05-2011, 21:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Fondo blanco en box adicionales.

nazarenodemanzanilla escribió:
Buenas tardes, quisiera que me ayudárais en un problema que tengo desde hace poco. Es el siguiente:
- Tengo una plantilla Iceblue y con siempre he tenido los box adicionales en fondo blanco. Pero desde hace unos días, justo cuando cambié el fondo de página, ese fondo se limita a una pequeña banda horizontal. Antes ocupaba todo el box automáticamente independiente de su contenido, o sea sin importar la cantidad de texto que hubiese en ese box, ahora siempre es igual.

Pasaos por mi página para entenderlo mejor.
quuisiera que todo estuviese igual que antes. Si me podéis ayudar, os lo agradezco.

Saludos.


Hola,
En tu código de tu plantilla, se repite 2 veces el código del fondo. Borra algun código del fondo, luego, de haber hecho el cambio, para personalizar los box tienes que agregar el código de los box o si no tienes el código de tu plantilla completa lo tendras que buscar su código y modificarlo.
Te dejo en estos 2 enlaces de como modificar tu plantilla.
=> http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2381
=> http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3625
Saludos.
______________
Mensaje17-05-2011, 17:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Fondo blanco en box adicionales.

master-nemesis escribió:
nazarenodemanzanilla escribió:
Buenas tardes, quisiera que me ayudárais en un problema que tengo desde hace poco. Es el siguiente:
- Tengo una plantilla Iceblue y con siempre he tenido los box adicionales en fondo blanco. Pero desde hace unos días, justo cuando cambié el fondo de página, ese fondo se limita a una pequeña banda horizontal. Antes ocupaba todo el box automáticamente independiente de su contenido, o sea sin importar la cantidad de texto que hubiese en ese box, ahora siempre es igual.

Pasaos por mi página para entenderlo mejor.
quuisiera que todo estuviese igual que antes. Si me podéis ayudar, os lo agradezco.

Saludos.


Hola,
En tu código de tu plantilla, se repite 2 veces el código del fondo. Borra algun código del fondo, luego, de haber hecho el cambio, para personalizar los box tienes que agregar el código de los box o si no tienes el código de tu plantilla completa lo tendras que buscar su código y modificarlo.
Te dejo en estos 2 enlaces de como modificar tu plantilla.
=> http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2381
=> http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3625
Saludos.



Gracias master-nemesis, ya se ha solucionado lo del fondo de los box.
Ahora no tengo fondo de página. Le pongo el que tenía antes y vuelven a fallar los box.
Seguiré intentando.
Gracias nuevamente.
Mensaje17-05-2011, 17:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

+ Intenta probar con este código:
Cita:
<body background="URL DE IMAGEN DE FONDO">
Mensaje17-05-2011, 18:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Elimina el código del fondo que tienes actualmente en tu página y remplazalo por este.

Cita:
<style type="text/css">

<!--

body{background-image:url(URL DE LA IMAGEN DE FONDO);background-attachment: fixed}

--></style>


Modifica lo que esta en rojo por la url de tu imagen de fondo.

Edito: Recuerda agregarlo en texto por encima de la página.

Saludos.
______________


Ultima edición por master-nemesis el Mar May 17, 2011 2:40 pm; editado 1 vez
Mensaje17-05-2011, 18:59 (UTC)    
Título del mensaje:

master-nemesis, con ese código están bien los box pero no sale la imagen de fondo.
Mensaje17-05-2011, 20:07 (UTC)    
Título del mensaje:

MASTER-NEMESIS, por fin todo solucionado.
Gracias.
Mensaje17-05-2011, 20:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Recuerde no hacer 2ble post en el foro, ya que esta prohibido.
+ Para evitar esto debe fijarse en su post / comentario anterior que hay una función ubicada en la parte superior derecha de su comentario

Le recomiendo que lea las reglas del foro:
+ http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=22887

Saludos
Mensaje19-05-2011, 17:46 (UTC)    
Título del mensaje:

ipwg escribió:
Hola,

Recuerde no hacer 2ble post en el foro, ya que esta prohibido.
+ Para evitar esto debe fijarse en su post / comentario anterior que hay una función ubicada en la parte superior derecha de su comentario

Le recomiendo que lea las reglas del foro:
+ http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=22887

Saludos


Hola amigo, no es un doble post a conciencia. Yo no tengo la culpa de que entre mi anterior post (que tenía una información) y el siguiente (que tenía otra totalmente diferente) nadie conteste.
Que pasa, que ¿debo esterar a que alguien conteste algo para poder continuar exponiendo mis dudas o aciertos?
Mensaje19-05-2011, 17:50 (UTC)    
Título del mensaje:

nazarenodemanzanilla escribió:
ipwg escribió:
Hola,

Recuerde no hacer 2ble post en el foro, ya que esta prohibido.
+ Para evitar esto debe fijarse en su post / comentario anterior que hay una función ubicada en la parte superior derecha de su comentario

Le recomiendo que lea las reglas del foro:
+ http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=22887

Saludos


Hola amigo, no es un doble post a conciencia. Yo no tengo la culpa de que entre mi anterior post (que tenía una información) y el siguiente (que tenía otra totalmente diferente) nadie conteste.
Que pasa, que ¿debo esterar a que alguien conteste algo para poder continuar exponiendo mis dudas o aciertos?


No es su culpa, seguro que se olvio de eso ipwg.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group