Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-05-2011, 11:33 (UTC)    
Título del mensaje: No consigo canviar la contraseña de la web

No consigo canviar la contraseña de la web
me refiero la contraseña k se usa en paginawebgratis.es para acceder a editar porfavor ayudenme i rapidillo esk un chico era mi socio i me put....I no kiero k siga siendo mi socio
Mensaje20-05-2011, 12:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No consigo canviar la contraseña de la web

Hola!,

En este caso si usted tiene acceso al panel de administración de su web valla a preferencias personales y luego cambia la contraseña.
Luego para volver a entrar lo que debe hacer es borrar sus cokies para eso mire esto:
En Mozilla Firefox: Herramientas / Limpiar datos privados / Cookies
En Internet Explorer: Herramientas / Opciones de Internet / General / Eliminar... / Cookies
En Opera: Herramientas / Eliminar información privada / Opciones detalladas / Borrar todas las huellas
En Safari: Icono de la rueda dentada / Reset (Restaurar) Safari... / Remové all cookies
En Google Chrome: Icono de la llave inglesa / Eliminar datos de navegación... / Eliminar cookies

En caso de no tener acceso al panel lo que debe hacer es enviar un correo al soporte:

support-es@webme.com

Desde el correo con el que te registraste, en caso de que tampoco recuerdes la contraseña o te cambio la contraseña del correo, prácticamente se perdió el acceso a tu web.

Saludos


Ultima edición por ipwg el Vie May 20, 2011 8:13 am; editado 1 vez
Mensaje20-05-2011, 15:51 (UTC)    
Título del mensaje: Pero esk no me deja canviar la contraseña

E exo el primer paso pero esk no me deja canviarla escrivo la contraseña kiero y finalizo sesion luego entro poniendo la nueva contraseña i no me deja luego pongo la k puse des del principio k me ize la web y me deja
Mensaje20-05-2011, 15:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
* Si Lo Qué Usted Quiere es Cambiar La Contraseña De Su Id En Pwg,
* Lea Este Aporte:
* Nos Identificamos En Pwg, Con La Contraseña Antigua
* Vamos A Preferencias Personales
* Luego Buscamos Donde Dice: "Nueva Contraseña" Y Luego "Repetir Contraseña" Y Guardar.
* Luego Nos Mandaran Un Mensaje Via Correo Electronico Con La Nueva Contraseña.
Saludos
______________
Web-Master, De PWG
Nombre: Plus-24
Descripción: Ayuda Web-Master, A Usuarios De PWG.
Estado En El Foro: Usuario Junior
Email: Plus24online@yahoo.com
Derechos Del Autor: Copyright Plús-24 2011, Todos Los Derechos Reservados.
Por Favor No Editen Mis Respuestas O Temas Gracias Desde Yá.
Mensaje20-05-2011, 16:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pero esk no me deja canviar la contraseña

Hola!,

Revise su E-mail. que le tiene que llegar los datos del cambio de contraseña.

Saludos
Mensaje20-05-2011, 16:26 (UTC)    
Título del mensaje: K no va

Esk kuando pongo la contraseña nueva i luego la repito le doi a guardar ino se guarda no haze nada
Mensaje20-05-2011, 17:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: K no va

kemon escribió:
Esk kuando pongo la contraseña nueva i luego la repito le doi a guardar ino se guarda no haze nada


¡Hola!

Deberias esperar ya que el servicio se muestra mal, trataba de hacer lo mismo y no pasaba nada. Te recomiendo avisarle a un mod para ver que pueden hacer
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mensaje20-05-2011, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje: E mandado un e-mail a email de soporte de paginawebgratis.es

E mandado un e-mail a email de soporte de paginawebgratis.es i dentro de 12 o 48 horas me lo solucionaran
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group