Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-05-2011, 00:22 (UTC)    
Título del mensaje: Ayudita con flash

Hola a todos, se que esto no va en este categoria, ni tiene que ver con PWG, Pero usalmente, aunque no tenga que ver con PWG aqui se solucionan rapido mucos problemas. Miren, yo ya he creado juegos en flash, un sistema, un PlayerCard, entre otras cosas... Pero ya es hora de subir de nivel, quiero poder tenemer un juego multijgador online para mi web. Nesesito crear un juego que aguante muchos jugadores a la ves, se que nesesitaria un servidor, y si uso mi PC como un servidor... se sobrecargaria a los 11 visitantes... Pero bueno, eso es uno de los problemas, quisiera una manera de, digamos que de transmitir a un servidor, se que hay algo llamado Flash Media Server, y he leido que puede ser muy util para esas cosas. La verdad no le he entenido mucho que es ese FlashMedia Serve... ademas de que esta un poco caro. Estoy dispuesto a tener una PC andando las 24 horas del día si es nesesario. Y mi otra pregunta es ¿que codigos action script se nesesitan para que un objeto se vuelva "online"? ejemplo:
Yo dibujo una bolita en un esenario, la convierto ma MovieClip y le pongo un codigo ActionScript para que se mueva con las flechas... ahora, que le tendria que agregar al codigo, para que la bolita de esa persona, la vieran todos los que estan jugando al mismo tiempo.

He buscado casi por 2 meses, y es muy dificl, si no hay respuesta aqui... No me rendire, pero porfavor si alguien save, ayudenme!!!!

Tengo estos codes que he reunido, pero no se muy bien como usarlos para este fin, si hay alguien que me explique tambien, aganlo:

package xsocketserver;

import org.xsocket.connection.*;

public class Main
{
protected static IServer srv = null;

public static void main(String[] args)
{
try
{
srv = new Server(8090, new xSocketDataHandler());
srv.run();
}
catch(Exception ex)
{
System.out.println(ex.getMessage());
}
}

protected static void shutdownServer()
{
try
{
srv.close();
}
catch(Exception ex)
{
System.out.println(ex.getMessage());
}
}
}

****OTRO CODIGO**************************************

package xsocketserver;

import java.io.IOException;
import java.nio.BufferUnderflowException;
import java.nio.channels.ClosedChannelException;
import org.xsocket.*;
import org.xsocket.connection.*;

public class xSocketDataHandler implements IDataHandler
{

public boolean onData(INonBlockingConnection nbc) throws IOException, BufferUnderflowException, ClosedChannelException, MaxReadSizeExceededException
{
try
{
String data = nbc.readStringByDelimiter("\0");
nbc.write(data + "\0");

if(data.equalsIgnoreCase("SHUTDOWN"))
Main.shutdownServer();
}
catch(Exception ex)
{
System.out.println(ex.getMessage());
}

return true;
}
}

********OTRO CODIGO**********

var xmlSocket:XMLSocket = new XMLSocket();
xmlSocket.connect("127.0.0.1", 8090);

xmlSocket.addEventListener(DataEvent.DATA, onIncomingData);

function onIncomingData(event:DataEvent):void
{
trace("[" + event.type + "] " + event.data);
}

xmlSocket.send("Hello World");
xmlSocket.send("SHUTDOWN");


Eso es todo, porfavor, se que pido mucho, pero agan lo posible por ayudarme.
Mensaje29-05-2011, 01:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Primero que nada, los juegos que tu haces no se comparan en nada con uno online.

Tienes que tener muchisimo espacio en un servidor, y ser un experto en flash para hacerlo.

Me parece que es casi imposible sin un poco de practica.
______________
Off
Mensaje29-05-2011, 01:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Amigo, nesesito una respuesta un poco más amplea... Y no creo que puedas saver muy bien como son mis juegos como para jusgarlos, ya que los mas recientes se encuentran guardados en mi PC, No jusges el material biejo, cuendo no hallas visto el nuevo. Y si tengo un poco de practica en eso, pero nesesito como tu dices, un servidor ampleo, pero mas que nada ¡Nesesito un multijugador!. Solo nesesito eso. Porfavor!!! he visto videos en los que te ponen como hacen un juego multijugador, pero uno tenia u audio horrible, no le entenid nada e.e, y el otro no te lo explicava, solo te presumia su logro. Nesesito ese juego, no es solo un capricho, es un compromiso con el equipo. Asique nesesitare la mayor ayuda posible.
Mensaje29-05-2011, 01:57 (UTC)    
Título del mensaje:

interclubfranco escribió:
Amigo, nesesito una respuesta un poco más amplea... Y no creo que puedas saver muy bien como son mis juegos como para jusgarlos, ya que los mas recientes se encuentran guardados en mi PC, No jusges el material biejo, cuendo no hallas visto el nuevo. Y si tengo un poco de practica en eso, pero nesesito como tu dices, un servidor ampleo, pero mas que nada ¡Nesesito un multijugador!. Solo nesesito eso. Porfavor!!! he visto videos en los que te ponen como hacen un juego multijugador, pero uno tenia u audio horrible, no le entenid nada e.e, y el otro no te lo explicava, solo te presumia su logro. Nesesito ese juego, no es solo un capricho, es un compromiso con el equipo. Asique nesesitare la mayor ayuda posible.


No jusgue tus juegos, solo dije que es muy diferente uno multijugador a uno online.
______________
Off
Mensaje29-05-2011, 02:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, bueno, pero eso no es el tema ahorita. Puedes o saves de alguien que me pueda ayudar?
Mensaje29-05-2011, 02:08 (UTC)    
Título del mensaje:

interclubfranco escribió:
Bueno, bueno, pero eso no es el tema ahorita. Puedes o saves de alguien que me pueda ayudar?


Mira, conozco a alguien que sabe pero el trabaja en "Wix" y los juegos son online osea multijugador, pero son un poco simples.

Te recomiendo empezar hay y asi vas mejorando tu capacidad para el flash.
______________
Off
Mensaje29-05-2011, 03:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, interclubfranco
Cuando creastes el juego, que herramientas utilizastes y que te deja el servidor en donde lo alojastes, seria mejor que lo pongas mediante iframes al link del juego ya que los codigo de un server no cabe en cualquier editor de html script.
Te recomendaria que enlaces el link del juego mediante iframe, tambien visualiza si el juego funcionan ala perfeccion y tendria que desir de que formato es. recuerda que solo podemos agregar el formato .swf al editor.
Podrias dejar mas info sobre el juego.
Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group