Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-08-2008, 20:45 (UTC)    
Título del mensaje: me recargar0n de virus!!!

hola hoy estue usando mi msn y me enviaron un virus y ahora solo puedo usar internet y msn y no puedo apagar mi pc por que no me deja y encima no puedo acceder al editor de registro ni al administrador de dispositivos y encima de todo no puedo usar mi antivirus agg estoy que me muero que me recominedan
PD:nunca aceptan archivos por el msn y no confien ni de sus mejores amigos!!les digo por experiencia


______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com



Ultima edición por radioflash24 el Dom Ago 24, 2008 10:03 am; editado 4 veces
Mensaje23-08-2008, 20:47 (UTC)    
Título del mensaje:

eso no lo haces porque quieres...y si no te has dado cuenta, tu tambien envias virus. Esa es la funcion del virus, enviarse a si mismo y difundirse por internet. Y porque simplemente no cortas la corriente de tu casa y luego lo prendes de nuevo?
______________
Mensaje23-08-2008, 21:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira te han ingresado un virus o puede ser hasta una misma Broma que es un programa simple el cual no voy a nombrar esta broma

¿ Como se desactiva ?

se desactiva al momento que la persona que te mando la borma apaga su computador

En tal caso que sea virus trata de descargar este antivirus

NOD32

Este antivirus acabo con cualquier cosa maligna de tu computador


Te deseo suerte ojala te sirva la informacion...[/b]
______________









Ultima edición por wedmasterayuda el Sab Ago 23, 2008 5:07 pm; editado 1 vez
Mensaje23-08-2008, 21:07 (UTC)    
Título del mensaje: re

una vez me paso eso ... yo que tu si es verdad que no te deja hacer esas cosas apagaria la pc desde el CPU luego la vuelves a prender y mientras prende aprietas mucho Supr hasta que te tira la opc de formatear la pc pero haz esto si sabes formatear la pc y tienes el CD de windows sino enviala a un tecnico porque debes tener virus en windows debido que no te deja apagarla :S
Mensaje23-08-2008, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Mejor no recomiendes eso puede ser algo simple que lo deseas convertir en algo complicado

No intentes reformatear nada
______________







Mensaje23-08-2008, 21:15 (UTC)    
Título del mensaje: re

Si mas vale pero por eso le puse "solo si sabe formatear sino no "
Mensaje23-08-2008, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje:

pero lo que pas que no puedo usar nada y formatear me resluta muy difisil solo lo hice 1 ves pero me salio todo bien pero no me pienso arriesgar mas ahora no puedo hacer nada estoy muy mal
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje23-08-2008, 21:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Tu computador esta divido por cuentas
______________







Mensaje23-08-2008, 21:55 (UTC)    
Título del mensaje:

si puedes quitar tu anivirus, que algunas veces no te deja el virus y puedes poner otro pon la ultima version del avast home, es muy potente,muy bueno y gratuito, yo lo llevo usando hace mucho tiempo y para limpiar del todo el pc instala si te deja el pc el malwarebytes, esto te quitara lo que nu pueden los antivirus.
y suerte
______________
robots y robotica inteligencia artificial.
Mensaje24-08-2008, 00:26 (UTC)    
Título del mensaje:

chico, dime si tambien se alenta u maquina y de vez en cuando se crean programas en el escritorio, si me dices que si, creo que ya se ke virus tienes...
Mensaje24-08-2008, 11:25 (UTC)    
Título del mensaje:

ahora tengu un problema con winows installer tengo el error 1721 alguien me pude ayudar?¿?¿le agradecerias muchiosismo
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com



Ultima edición por radioflash24 el Dom Ago 24, 2008 9:37 am; editado 1 vez
Mensaje24-08-2008, 16:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Si te toco reformatear el equio
______________







Mensaje24-08-2008, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Usa el combofix, es una herramienta muy potente para eliminar virus. Instala el kaspersky, hasta el momento el mejor antivirus. Si no puedes ejecutar nada, entra en "modo seguro", para eso reinicia la maquina manualmente y presiona F8 repetidamente.

Intenta crear una nueva cuenta desde el panel de control y borrar la actual, puede que eso arregle la ejecucion de los archivos.

Para abrir el editor de registro, solo debes cambiar la extension del regedit de .exe a .bat (C:\windows\system32)

Busca en google mas informacion, hay mucho problemas resueltos similares al tuyo

______________
http://www.ptc-facil.es.tl | http://www.xcyber.es.tl | Gana Visitas | MX Geek
Mensaje24-08-2008, 21:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Es que yo ya le recomende algo parecido y dijo que no es de herramientas ni antivirus ni nada por el estilo es un daño indesiso
______________







Mensaje24-08-2008, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje:

wedmasterayuda escribió:
es un daño indesiso


Un daño indeciso?? que quieres decir?? que el daño no ha tomado una decision??
______________
http://www.ptc-facil.es.tl | http://www.xcyber.es.tl | Gana Visitas | MX Geek
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group