Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-05-2011, 15:54 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda con mi plantilla ICEBLUE

Hola, alguien podría ayudarme con mi plantilla, llevo tiempo tratando de solucionar el problema y no le encuentro la manera, al lado derecho de la plantilla se repite el banner lo diseñe con las medidas 921 x 104 pixeles que dicen y a la hora de subir la imagen deseleccioné archivar documento tambien como lo han recomendado, pero aun asi no se soluciona esta es la pagina para que le den una ojeadita.

http://www.sigrupoa.es.tl

Si alguien me da una luz estare super agradecida.
Mensaje30-05-2011, 16:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Amigo intenta borrando la imagen esa directamente del panel de Controlar imágenes, y quilata de donde pones el encabezado y esta vez lo vamos a poner mediante códigos:

Cita:
<style type="text/css">
<!--
td.edit_header_full{background-image:url(Aqui la URL del cabezal);background-color:;height:104px;}
--></style>


Edita lo que esta en negro lo que esta en negro "104", es el alto del cabezal tu cabezal es de ese alto déjalo así, lo otro es la URL del cabezal y por ultimo lo pegas por "Texto por encima de la pagina". Saludos espero que te sirva
Mensaje31-05-2011, 18:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias,
ipwg por tu ayuda, lo hice y el problema persiste
Mensaje31-05-2011, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje:

A ver, probé quitar el banner que diseñé y ponerle solo color utilizando el siguiente código que viene en uno de los tutos.

td.edit_header_full{background-image:url();background-color:#ffffff;}


Y si... queda todo blanco en lugar del banner pero el espacio en blanco que queda al lado derecho la patalla y donde empieza a repetirse el banner que quite, siempre está ahí, así que cuando lo ponga me temo que se repetirá de nuevo, espero estar explicando bien cual es mi problema, para que me puedan ayudar a solucionarlo.... GRACIAS
Mensaje31-05-2011, 19:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
* Este Código Esta Totalmente Adaptable A Tu Plantillas Intenta Poner Donde Estaba El Anterior Encabezado O Banner:
Cita:
<style type="text/css">
<!--
td.edit_header_full{background-image:url(URL De Imagen);background-color:;height:Pixelespx;}
--></style>

Saludos
______________
Web-Master, De PWG
Nombre: Plus-24
Descripción: Ayuda Web-Master, A Usuarios De PWG.
Estado En El Foro: Usuario Junior
Email: Plus24online@yahoo.com
Derechos Del Autor: Copyright Plús-24 2011, Todos Los Derechos Reservados.
Por Favor No Editen Mis Respuestas O Temas Gracias Desde Yá.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group