Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-08-2007, 08:20 (UTC)    
Título del mensaje: Si quieres un codigo...

Hola a todos agradezco a la gran mayoria por enseñar sus trucos y codigos para las paginas que creamos, pero existen algunos que pretenden esconder aquellos codigos o bien te obligan a registrarte en su pagina para acceder a estos codigos, si se trata de tutoriales estamos de acuerdo, porque existe un esfuerzo mayor en aquello; pero si es un codigo porque esconderlo? Es por ello que me anime a enseñar a los demas como ver el codigo fuente. si bien algunos sitios te bloquean el boton derecho (bastante molesto) o en el menu ver-Codigo Fuente no sucede nada, esto no es suficiente para esconder esos codigos.
Bueno para ver el codigo fuente primero van a guardar pagina como...y despues ya descargada click derecho abrir con... block de notas y listo.
El Conocimiento es Universal!!!!
Pd: Mucha Paciencia para buscar el Codigo que queramos......
Mensaje29-08-2007, 22:59 (UTC)    
Título del mensaje: coemntario

ESTOY MUY DEACUERDO CON TIGO, HE VISTO MUCHOS TEMAS DONDE TE OFRECEN CODIGOS PERO TE MANDAN A OTROS SITIOS FUERA DE AQUI DONDE TE TIENES QUE REGISTRAR Y ESO TOMA TIEMPO CUANDO EN ALGUNAS VECES NOR URGEN LOS CODIGOS.

AL RESPECTO DEL BLOQUO PUES CREO QUE ES INECESARIO PARA SITIO DONDE LA INFORMACION ES TOMADA DE OTROS LUGARES, SI LA INFO FUERA CREADA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA LA PAGINA PUES SI APLICARIA..

EN LO PERSONAL TENGO BLOQUEADOS LOS 2 BOTONES DEL MAUSE, PERO QUIERO ACLARAR ALGO:::
NO LO HAGO PARA EVITAR QUE ME COPIEN LOS CODIGOS ESO ES LO QUE MENOS ME INTERESA, LOS CODIGOS QUE ME SOLICITAN SE LOS ENVIO, SIEMPRE LO HE HECHO.. EL MOTIVO POR EL CUAL TENGO BLOQUEADO AMBOS BOTONES DEL MAUSE ES PARA LOS VISITANTES EXTERNOS, YA QUE LA PAGINA QUE TENGO ES PARA EL OFICIAL FAN CLUB DE UN ARTISTA, HAY OTRAS COMUNIDADES DE FANS DE ESTE ARTISTA QUE ANDAN EN BUSQUEDA DE INFORMACION Y LA COPIAN, DEVIDO A QUE LA INFORMACION QUE MANEJO ES OFICIAL Y DE PRIMERA MANO QUE ME FACILITAN ALLEGADOS AL ARTISTA Y ES POR ESO QUE OTRAS COMUNIDADES WEB ANDAN EN BUSQEUDA DE ESTAS EXCLUSIVAS COMO AGENDA DE CONCIERTOS, NOVEDADES Y LOS ADELANTOS DEL MATERIAL DISCOGRAFICO.

QUIZAS LES APRESCA DE POCO INTERES PERO ESE ES LA CUESTION POR LA CUAL SE CANCELARON LOS BOTONES DEL MAUSE, CLARO AHY MCUHAS FORMAS DE PODER TOMAR LA INFORMACION ASI COM DICE EL MENSAJE ANTERIOR GUARDANDO LA PAGINA, Y EDITANDOLA POSTERIORMENTE,,, ESTO SI SE PUEDE HACER PERO POR ESO MISMO AHI DICE QUE SE NECESITA PASIENCIA PARA CONSEGUIR LO NECESITADO,,, Y PACIENSIA ES LO QUE FALTA EN ESTE MUNDO TAN DEPRISA.
______________
Mensaje14-08-2008, 11:10 (UTC)    
Título del mensaje: la pregunta es si te van a robar tus codigos

ahora la pregunta es si te van a robar tus codigos como bloqueamos definitivamente para q no se pueda ver?

editado por nixoweb: Al responder un tema, debes fijarte la fecha en el que se creó. Este es del 2007, quiere decir que los usuarios anteriores no volverán más. Esto se llama revivir post, y está prohibido en el foro


Ultima edición por hunt3r-cs el Jue Ago 14, 2008 6:21 pm; editado 1 vez
Mensaje14-08-2008, 13:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Si quieres un codigo...

catastro-sig-usach escribió:
Me anime a enseñar a los demas como ver el codigo fuente. si bien algunos sitios te bloquean el boton derecho (bastante molesto) o en el menu ver-Codigo Fuente no sucede nada, esto no es suficiente para esconder esos codigos.
Bueno para ver el codigo fuente primero van a guardar pagina como...y despues ya descargada click derecho abrir con... block de notas y listo.
El Conocimiento es Universal!!!!
Pd: Mucha Paciencia para buscar el Codigo que queramos......



Estoy de acuerdo que el conocimiento es universal, peeero debemos tener en cuenta que lo que estás incitando a hacer podría volverse fastidioso. Cuando la persona (hay gente que no tiene buenas intenciones) tenga el código fuente delante seguramente podrá tomar el código que necesita, pero de seguro verá aquella info que tanto necesitaba y la copiará también, también te pueden copiar tu plantilla y hasta hacerte daño. Como a muchos les ha pasado yo también tengo una copia; alguien que decidió que mi página le gustaba y quería una exactamente igual y esto es verdaderamente fastidioso para mi y para Dydy que fue quien diseñó la plantilla de mi otra web. No deberíamos tener que hurgar en las páginas de la gente pues el código que la persona tiene le tomó tiempo y trabajo conseguirlo, seguramente también tenía prisa cuando lo buscaba. Simplemente podemos preguntar a la persona si nos podría facilitar el código y si no lo hace, pues A Buscar!!!... que en internet todo aparece, solo hay que saber las palabras correctas para encontrarlo.


Buen Día, Tarde o Noche, según sea el caso.
______________
Baúl de Criaturas Mágicas
Mensaje14-08-2008, 17:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Además el acceso al código de Fuente, por lo menos en mi caso, me ha servido para nutrir mis conocimientos... Edité todo mi diseño gracias al código de Fuente: Me fijaba la URL de la imágen que tenía Ice-Blue la buscaba en el Código de fuente y me fijaba que decía en la parte "class". Eso lo pegaba en el código CSS inmediatamente después del TD. y luego ponía BACKGROUND-IMAGE: url("").. etc... Así modifique por completo mi plantilla solo sabiendo la fórmula básica del CSS...
Me parece perfecto que lo digas ya que aunque pueda hacer a el sitio más vulnerable a copias malintencionadas hay que reconocer que todos los códigos por más que nos cuesten conseguirlos son parte de un lenguaje universal que hace inútil que se los oculte.

Salu2!
Mensaje14-08-2008, 17:30 (UTC)    
Título del mensaje:

estoy totalmente de acuerdo, yo por culpa de eso estoy registrada en casi todos los sites de internet
______________

Mensaje14-08-2008, 22:22 (UTC)    
Título del mensaje:

no revivir post por favor.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group