Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-06-2011, 00:16 (UTC)    
Título del mensaje: puedo cambiar de nombre mi pagina??

Hola qisiera saber si puedo cambiarle de nombre a mi pagina web ya qe qiero usar el facebook para la publicidad de mi web pero iia existe este nombre de web en el facebook.. puedo cambierle el nombre de mi pagina web?

espero respuesta gracias
Mensaje02-06-2011, 00:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Cuando te creas tu cuenta web, ya no es posible cambiarle el nombre de página por segunda vez.
Saludos.
______________
Mensaje02-06-2011, 00:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: puedo cambiar de nombre mi pagina??

reconexionexa escribió:
Hola qisiera saber si puedo cambiarle de nombre a mi pagina web ya qe qiero usar el facebook para la publicidad de mi web pero iia existe este nombre de web en el facebook.. puedo cambierle el nombre de mi pagina web?

espero respuesta gracias


No puedes cambiarle el nombredeweb.es.tl si es eso a lo que te refieres, lo que puedes cambiar es el titulo de Preferencias Personales.


Ultima edición por mipio07 el Mie Jun 01, 2011 8:48 pm; editado 1 vez
Mensaje02-06-2011, 01:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: puedo cambiar de nombre mi pagina??

Lamentablemente Pwg no permite cambiar el nombre de Tu Pagina web , eso seria muy bueno si Existiera la posibilidad, PERO LO QUE PUEDES HACER ES CAMBIAR EL TITULO DE TU PAGINA

Tienes que ir a esta pagina para cambar el TITULO : http://www.paginawebgratis.es/editdata.php

y Donde dise Modificaciones de uso general
en el primer cuadro sale TITULO DE PAGINA , Y HAY LO CAMBIAS .

TAMBIEN PUEDES CREAR UNA PAGINA NUEVA Y PASAR TODA TU INFO , PERO TARDARIAS MUCHO.

PERO CREO QE NO ES LO QUE ANDAS BUSCANDO. SALUDOS .
Mensaje02-06-2011, 03:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Lamentablemente no puedes cambiar el nombre a tu web pero hay una forma que es la siguiente:

+ Crear otra web con el nombre deseado.
+ Pasar el contenido de la web actual ala nueva web si lo deseas.
+ No se puede crear otra web con un e-mail usado para crear una web aquí en PWG.
+ También puedes cerrar tu web actual si quieres, dándola de baja. [Video-Tutorial]

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group