Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-06-2011, 18:37 (UTC)    
Título del mensaje: Buscando Curso

Hola Como les va

Bueno les comento ... yo tengo 12 - 13 años y ando buscando un curso masomenos avanzado ni demasiado avanzado ni muy novato ... Ej Diseño web,Grafico,Codgios CSS,Html Aplicaciones en Flash y eso mas que nada manejar losa codigos y diseñar Soy de capital Federal (Flores-Caballito-Almagro) Por ahi...
Mensaje02-06-2011, 19:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Buscando Curso

diversionenvos escribió:
Hola Como les va

Bueno les comento ... yo tengo 12 - 13 años y ando buscando un curso masomenos avanzado ni demasiado avanzado ni muy novato ... Ej Diseño web,Grafico,Codgios CSS,Html Aplicaciones en Flash y eso mas que nada manejar losa codigos y diseñar Soy de capital Federal (Flores-Caballito-Almagro) Por ahi...


Pues, yo tengo 13 años y aprendí poco de diseño grafico, de edición web HTML,CSS me faltaría aprender PHP pero te recomiendo ver tutoriales y/o leer tutoriales para que aprendas de hay empece yOp
Mensaje02-06-2011, 19:33 (UTC)    
Título del mensaje:

xD ya se .... Pero me gustaria aprender Con una persona al lado digo no ... por internet.. porque si te qeudas en un lado nadie te puede ayudar entendes ?
Mensaje02-06-2011, 20:02 (UTC)    
Título del mensaje:

diversionenvos escribió:
xD ya se .... Pero me gustaria aprender Con una persona al lado digo no ... por internet.. porque si te qeudas en un lado nadie te puede ayudar entendes ?


Aquí en Argentina - Salta tenemos escuelas Tecnicas enseñan curso de HTML,CSS y PHP y me voy a inscribir el proximo año. Y si te entiendo no habra en tu pais escuela que enseñen esa clase de cosas.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group