Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-06-2011, 16:40 (UTC)    
Título del mensaje: Páginas de ejemplo

Yo quiero ver si mi página podría ser una página de ejemplo, ya que me gustaría mostrar todo lo que se puede personalizar sin cambiar la plantilla y sin usar iceblue (yo use buterfly).

Y en ejemplos, sale que para ver si la página merece estar ahi, ""envieme un correo electrónico a la dirección "impress", empezando su correo con las siguientes palabras: "Hola Benjamin"... ""
¿A qué se refiere con impress?

impress.es.tl.......
impress@hotmail.com.......
impress@gmail.com.....
impress.com.......
QUE!
AYUDA POR FAVOR
Mensaje03-06-2011, 20:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Páginas de ejemplo

phamtom escribió:
Yo quiero ver si mi página podría ser una página de ejemplo, ya que me gustaría mostrar todo lo que se puede personalizar sin cambiar la plantilla y sin usar iceblue (yo use buterfly).

Y en ejemplos, sale que para ver si la página merece estar ahi, ""envieme un correo electrónico a la dirección "impress", empezando su correo con las siguientes palabras: "Hola Benjamin"... ""
¿A qué se refiere con impress?

impress.es.tl.......
impress@hotmail.com.......
impress@gmail.com.....
impress.com.......
QUE!
AYUDA POR FAVOR

es solo que le envie un correo a soporte, comenzando con ese texto.
pero te adelanto que ya hace tiempo cerraron eso ya que requiere de muchas cosas. y que lo miren bien, es como add de google, tiene su tiempo de espera
Mensaje06-06-2011, 19:22 (UTC)    
Título del mensaje:

oh, esta bien, gracias
Mensaje07-06-2011, 19:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

se han suspendido los updates por el momento de la zona de ejemplos, tenga en cuenta que debido al masivo pedido de estar en los ejemplos, no era posible tampoco concretar todos los pedidos. Sepa disculpar los inconvenientes. En caso de que se active nuevamente la posibilidad de ser parte de las webs ejemplo, pondremos un aviso.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group