Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-06-2011, 04:13 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] indique mi nombre de pagina web mal como lo modif

hola ayuda nesecito editar el nombre de mi pagina web como lo hago o tengo que enviar un mensaje al soporte gracias por su ayuda excelente pagina


Ultima edición por clubdepazcalosfrailejones el Mar Jun 07, 2011 12:48 am; editado 1 vez
Mensaje07-06-2011, 04:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Lamentablemente no se puede; le recomiendo hacer lo siguiente:
* Envie un mensaje a support-es@webme.com e indique que cierren su sitio web y que eliminen su correo de usuarios registrados.

Luego de este proceso vuelva a registrarse corrigiendo su nombre, si no hace el paso anterior entonces, ingrese a este tutorial y sigas los pasos:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=54388

Registrese pero ojo como no hizo el primer paso debe de usar una cuenta de correo distinta.

Saludes y suerte.
Jeremy Molina

PD: No creo necesario decirle mas al usuario los pasos les pido de antemano no postear la misma respuesta.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje07-06-2011, 15:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Lamentablemente no puede editar el nombre de su web por el panel de PWG, ya que no ofrece esa opcion, pero lo que usted puede hacer es crearse otra web con el nombre deseado y pasar el contenido de tu web actual ala nueva.

Recuerda que no puedes crear otra web con un mismo email registrado con otra web.

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group