Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-06-2011, 18:37 (UTC)    
Título del mensaje: Probelmas con los textos.

Hola, bueno estava editando mi web cuando por axidente precione en donde dice "estandar" mientras estava editando mi diseño, y ese estandar era para el color de letra, el punto es, que la letra se puso negra, y la verdad asi se ve mal con respecto al fondo.

Intente cambiarle el color con el mouse arrastrendo el circulo hazta un color, pero se me es imposible, entonces intente cambiando el codigo, aunque lo guarde, no cambia el color AYUDA!
Mensaje11-06-2011, 20:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Probelmas con los textos.

Hola,

Haber si entiendo bien, Tu tenias un texto en color por ejemplo Rojo


y luego presiono en Automático y su texto cambio de color


Si es eso lo que tiene que hacer es seleccionar el texto y luego hacerle clic a símbolo que le marque en rojo


Nota: Si no es eso por favor deje alguna captura de imagen de lo que ah echo para poder entender mejor
Como dejar captura de pantalla:
+ http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=7134


Saludos!


Ultima edición por ipwg el Sab Jun 11, 2011 4:13 pm; editado 1 vez
Mensaje11-06-2011, 21:24 (UTC)    
Título del mensaje:

No, esque cambie por accidente TODOS los textos de color, en la pestaña "editar diseño" no es el editor de paginas
Mensaje11-06-2011, 21:28 (UTC)    
Título del mensaje: solucion

Coloca este codigo en "Texto por encima..."



Cita:
<style type="text/css">
body{ color:TUCOLOR-DE-LETRA;}
</style>




Cualquier otra duda puedes consultarme
______________
COLECCION DE EMOTIKONOS PARA TU WEB PWG
Mensaje11-06-2011, 23:12 (UTC)    
Título del mensaje:

No me funciono el codigo -.- esto es malo s: tengo que cambiar esa letra, y si lo ago a mano, seccion por seccion, aun asi no podre cabiar los textos de los extras ¡AYUDA!
Mensaje12-06-2011, 01:25 (UTC)    
Título del mensaje:

interclubfranco escribió:
No me funciono el codigo -.- esto es malo s: tengo que cambiar esa letra, y si lo ago a mano, seccion por seccion, aun asi no podre cabiar los textos de los extras ¡AYUDA!


Hola Que clase de diseño usas?
haci te podre ayudar
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje12-06-2011, 01:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Usa este código por encima de la página
Cita:
<style type="text/css">
body{ color:#FFFFFF;}
</style>

______________
Off
Mensaje12-06-2011, 01:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola primero editas el diseño y le das click a la opcion estandar
o en elegir color para poner el color que mas te guste:


______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje12-06-2011, 04:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Probelmas con los textos.

interclubfranco escribió:
Hola, bueno estava editando mi web cuando por axidente precione en donde dice "estandar" mientras estava editando mi diseño, y ese estandar era para el color de letra, el punto es, que la letra se puso negra, y la verdad asi se ve mal con respecto al fondo.

Intente cambiarle el color con el mouse arrastrendo el circulo hazta un color, pero se me es imposible, entonces intente cambiando el codigo, aunque lo guarde, no cambia el color AYUDA!



Hola,
Los colores que aparecen en editar diseño, son los colores de los menus y textos de toda tu página, tienes que elegir un color y ese color que eliga se pondra en toda la página.

Para cambiar de forma individual, usa en el editor o en los box y pega este codigo, antes modificandole los codigos de colores,

Cita:
<span style="color: red;">TEXTO</span>


o desde los numeros.

Cita:
<span style="color: #FF0000;">TEXTO</span>


Remplazas lo codigos red o #FF0000 <= ambos son del mismo color.

te dejo donde encontrar codigos de colores.
=> http://master-nemesis.es.tl/colores.htm

Saludos.
______________
Mensaje12-06-2011, 17:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Aver si me puedo explicar mejor, yo uso el disño flash, hay una opcion para cambiar el color del texto (TODOS LOS TEXTOS) pero, esa opcion no funciona, cambio el codigo de color, le pongo guardadr, y el color sige siendo exactamente el mismo.
Mensaje12-06-2011, 18:11 (UTC)    
Título del mensaje: msj

haber solo has lo que te han dicho los otros compañeros de PWG antes pero utiliza otro navegador utiliza el internet explorer con ese no te dara problemas a la hora de editar tu pagina
Mensaje13-06-2011, 20:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Si los he escuchado, pero, parece que no me han entendido del todo. Creo que lo expresare mejor narrando los echos:

Yo estava un día editando mi pagina web, fue a "Editar diseño" (Tengo el diseño flash) y mientras combiabia el texto de un box, por accidente, hice clic en la opción "estandar" en el control de color de textos. Lo cual me puso todos los textos de mi web de color negro. Despues hice clic en el recatngulo amarillo que dice "Guardar" (por que no me avia dado cuenta todavia de que avia cambiado el color) y cuando vi mi web, se mi hiso raro, y vi lo que avia susedido, asi que hice clic en el recuadro amarillo que dice "elegir color" y me aparecio un cuadro con un input para poner codigos, y una barra con colores y una flechita que apuntava al color celeccionado, asi que, intente mover la flechita arrastrandola y haciendo clic al color que queria... simplemente no se podia, es como si solo fuera una imagen, entonces, escrivi el codigo del color que queria (verde) y hice clic en "guardar" y cuando vi mi web ¡Ho sorpresa! seguia de la misma forma! asique lo inetntemuchas veses, con diferentes colores, etc. Y SIMPLEMENTE NO SE PUEDE. AYUDA!
Mensaje13-06-2011, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Utiliza este codigo para cambiar el color de tus letras:

Código:
<font color="aqui poner color en desimal o en ingles" />

______________
Mensaje14-06-2011, 11:04 (UTC)    
Título del mensaje:

madre mia cuanto lio...... vamos por partes:

lo 1º, localiza todos los codigos de colores que tengas, todos, y sacalos, porque quizas tengas alguno mal cerrado, y eso afecte a la web entera.
no debes ir a las paginas, si no dentro de editar diseño.
para no sacrificarlos, lo mejor es que abras un block de notas y en editar diseño, todos los box, los cortes, y los pegues en el block.
mira a ver si entre ellos esta uno gris con la numeracion #333333
si esta, es que ese es el que esta afectando, y no le pusiste </font> al final.
2º paso, ve a elejir color y pon el que prefieras, y dale a la X para cerrarlo, en el boton amarillo deberia verse un cuadradito con tu color elejido, guarda la pagina web sin nada de los box. y prueeba a ver si ya se hizo el cambio. si es asi, el fallo estaba en los box que ya lo arreglamos con la explicacion anterior.

otra opcion, seria la de cojer el box "texto encima de la pagina" y ponerle
<font color="#numero hexadecimal o palabra de color en ingles">
y no lo cierres afectara a todos los textos.
Mensaje17-06-2011, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Esque el problema no esta en la pagina web.... ESTA EN EL EDITOR DE PWG!!! la funcion de cambiar color NO SIRVE, por que cada ves que cambio el codigo de oclor, admeas de que en el cuadrito donde se supone que te indica el color no cambia, el codigo cada ves se vuelve a hacer automaticamente #FFFFFF y la verdad no se como cambiarlo ya que es como si la opcion "Guardar" NO FUNCIONARA, Para que se sepa uso diseño flash.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group