Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Crees en un futuro mejor?
Si
  100%
[ 4 ]
Si
  0%
[ 0 ]
Si
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 4

Autor Mensaje
Mensaje24-08-2008, 15:59 (UTC)    
Título del mensaje: Web por un futuro. Aprende y enseña opinando

Bueno aqui les dejo mi pagina cuyo objetivo es simplemente hablar, opinar, aprender, discutir. Quiero intentar que la gente opine sobre lo que piensa y a la vez aprenda de las opiniones de los demas. Cuando miramos el reloj es porque estamos esperando para hacer algo, ha llegado el momento de hacer algo

http://llegolahorademirarelreloj.es.tl/
Mensaje24-08-2008, 16:29 (UTC)    
Título del mensaje:

esta muyy buena tu pag, yo te diria solo que le pongas un diseño , elije un diseño en mi web, estan todos muyy buenos , copia el codigo y ponlo en :

editar diseño, configuraciones avanzadas y en los cuadros donde no hay nada hay lo pegas, esa es mi opinion espero que te guste , y podido haberte ayudado :D
Mensaje24-08-2008, 16:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira es buena pero el falta algunos toques si deseas ingresa ami web y consigue todo lo que deseas en codigos


Entra y conocela
______________







Mensaje24-08-2008, 17:49 (UTC)    
Título del mensaje:

HOLA ME GUSTA TU WEB Y TE RECOMIENDO QUE LA HAGAS MAS LLMATIVA PONIENDOLE PLANTILLAS Y INTROS ANIMADOS Y TODO ESO,,,,,,
TE RECOMIENDO QUE PARA ESO ENTRES A MI WEB:
en mi web tengo todo tipo de ayudas y complementos para tu web: plantillas CODIGOS HTML,,TUTORIALES,INTROS EN FLASH,RELOJES CALENDARIOS,CURSORES Y MUCHO MÁS TODO GRATIS PARA TU WEB.
pasate ya www.pablobaleato.es.tl y inscribete en nuestra lista de paginas amigas para tener mas visitas.
entra ya www.pablobaleato.es.tl

todo tipo de ayuda para tu web con diversion y claridad

!!!no te olvides de comentar en mi libro de visitas O DEJAR UN COMENTARIO!!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group