Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-06-2011, 06:44 (UTC)    
Título del mensaje: servidor de imagenes en mi pagina

Hola , me gustaria saver si puedo hacer un examinador de imagenes para mi pagina y que la gente pueda subir sus imagenes desde mi pagina y que las imagenes se suban a la pagina , si se puede alguien me explica? (:
Mensaje20-06-2011, 14:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: servidor de imagenes en mi pagina

pepinobienverde escribió:
Hola , me gustaria saver si puedo hacer un examinador de imagenes para mi pagina y que la gente pueda subir sus imagenes desde mi pagina y que las imagenes se suban a la pagina , si se puede alguien me explica? (:

hola directamete a la pagina no se puede, ademas de ser poco recomendable ya que solo dispones de igb, acabarias por saturarlo en menos de lo que canta un gallo. y otra es que los usuarios de pwg, dispondran de su propia web para subirlos...
pero si que puedes usar hosting externo, los cuales ofrecen codigos html para hacer un uploader desde tu web, como imageshack, y otros.
o uno que vi recientemente es http://www.slide.com/guest_arrange donde no solo te pueden subir sus imagenes a la web, te pueden dejar comentarios...
Mensaje20-06-2011, 18:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: servidor de imagenes en mi pagina

pepinobienverde escribió:
Hola , me gustaria saver si puedo hacer un examinador de imagenes para mi pagina y que la gente pueda subir sus imagenes desde mi pagina y que las imagenes se suban a la pagina , si se puede alguien me explica? (:


Hola,
Una de las formas es teniendo tu propio servidor y ponerlo en tu web atraves de iframes, se requiere de .php, PwG no brinda esos códigos para que trabajemos, por lo tanto, tienes que trabajar con html y entre otros, la forma es ponerlo atraves de iframes.
Te dejo este código sobre este examinador que brinda imageshack.us

Código:
<iframe width="280" scrolling="no" height="70" frameborder="0" src="http://imageshack.us/iframe.php?txtcolor=111111&amp;type=blank&amp;size=30" allowtransparency="true">Update your browser for ImageShack.us!</iframe>


Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group