Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-06-2011, 17:35 (UTC)    
Título del mensaje: cuentas premium

Buena forma de responder con argumentos ante la razón,cerrando el tema,ya dije todo lo que tenía que decir ,espero por el bien de la comunidad y de pwg,que tengan la hidalguía de reconocer los errores y resuelvan este asunto,especialmente por los mas jóvenes que no tienen recursos ni conocimientos para afrontarlo,que Dios los ilumine para que este buen proyecto siga adelante y todos salgan bebeficiados,con honestidad y esfuerzo...


Saludos del Perú¡¡¡


Ultima edición por plantasdelosincas el Sab Jun 18, 2011 1:37 pm; editado 2 veces
Mensaje21-06-2011, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado,

ya se le respondio, no hay nada que resolver y le deje un link en donde puede exteriorizar todas sus inquietudes y opiniones, las reglas son asi para la permanencia del servicio en si.

Cita:
Estimado,

las webs son gratis, pero generan gastos y por ello necesitamos las publicidades para solventarlos. Si desea no tener las publicidades, pues es obvio que hay que entonces afrontar los gastos directamente.

Importante, abrimos un Post para que dejen vuestras opiniones,

=> http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=59236

por ende los post abiertos en otras categorias, son Spam, un usuario de tantos años, quizas deberia de saberlo.


El Foro tiene categorias, y hay que respetarlas, y si ya existe un post sobre los Premium y las opiniones, pues por una cuestion de orden hay que hacerlo alli y no hacerlo por todos lados y en distintos Post. Espero comprenda.

atte

________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group