Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-06-2011, 18:35 (UTC)    
Título del mensaje: LA UNICA WEB FAN DE HABBO DE PWG!

Bien, con motivo de mi regreso, he creado la primera web fan de habbo de pwg, donde se puede denunciar si otra pagina es ilegal o se ha sufrido algun robo, con todas las noticias sobre este juego y demas informacion

Espero que valoreis la pagina de su diseño, contenido y demas, tened en cuenta que hace menos de 24 horas que ha estado online y necesita su tiempo :P

Espero que os guste:

la pagina es

www.dahera.es.tl
Mensaje22-06-2011, 19:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola! Tu habboweb está muy buena y tiene buen diseño, además me gusto lo de que tu web ofrezca ayuda en caso de timos, puesto que muchas webs de habbo son para timar. Suerte y éxito con tu web que va muy bien!
______________
Mensaje22-06-2011, 20:16 (UTC)    
Título del mensaje:

insaniquarium-deluxe escribió:
Hola! Tu habboweb está muy buena y tiene buen diseño, además me gusto lo de que tu web ofrezca ayuda en caso de timos, puesto que muchas webs de habbo son para timar. Suerte y éxito con tu web que va muy bien!


Muchisimas gracias, en verdad el diseño no es mio, lo hicieron para mi hace un tiempo para otra web y lo he puesto, porque de verdad me encanta :P dentro de poco, calculo que la semana que viene ya tendre visitas de los jugadores y usuarios, o eso espero :P
Mensaje26-06-2011, 21:29 (UTC)    
Título del mensaje:

revivo tema, sigo esperando opiniones, ya que he vuelto de mis vacaciones, vuevlo a estar al 100% con mas contenido y mas ganas, gracias a todos
Mensaje26-06-2011, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad muy buena la idea y la pagina, suerte con ella!!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje27-06-2011, 13:49 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
La verdad muy buena la idea y la pagina, suerte con ella!!


gracias, oye wario, eres el wario de siempre o regalaste la web¿? es algo que siempre me pregunto cuando veo un mensaje tuyo.
Mensaje28-06-2011, 08:46 (UTC)    
Título del mensaje:

asi si, se puede tener una web habbo y ser legal...
los moderadores tenemos famma de cerrar webshabbos solo por existir, y eso es falso, solo cerramos las que incumplen las normas, como poner el retro, regalar o cualquier tipo de negocio con creditos, furnis, objetos o lo que sea, hacerse pasar por staff, pedir cuenta del usuario....etc
esas cosas, no son ilegales porque nosotros lo digamos, es la propia compañia sulake quien dicta esas condiciones y lo pone claramente en la base de datos de condiciones y uso.

enorabuena.
Mensaje28-06-2011, 13:00 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
asi si, se puede tener una web habbo y ser legal...
los moderadores tenemos famma de cerrar webshabbos solo por existir, y eso es falso, solo cerramos las que incumplen las normas, como poner el retro, regalar o cualquier tipo de negocio con creditos, furnis, objetos o lo que sea, hacerse pasar por staff, pedir cuenta del usuario....etc
esas cosas, no son ilegales porque nosotros lo digamos, es la propia compañia sulake quien dicta esas condiciones y lo pone claramente en la base de datos de condiciones y uso.

enorabuena.


gracias javi, se que todos estamos hasta arriba de las webs ilegales

a proposito, si es cierto que existe una forma de conseguir creditos gratis desde hace poco, debido a una cosa que si esta aprovada por sulake (la empresa de habbo) y que me sorprendió que la pusiesen hace poco, no me esperava eso de sulake, la verdad,
Mensaje28-06-2011, 16:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Que buena web amigo espero que tengas muchas suerte con ella.

Saludos
______________

Noticias Relevantes
Diablo III llegara el 15 de mayo
Se desvela Angry Birds Space
Call of Duty: Black Ops 2 podria anunciarse el 28
La portatil Neo Geo es oficial
Hemos activado nuestro foro... ¡ Entrar al foro !
Mensaje28-06-2011, 17:14 (UTC)    
Título del mensaje:

noti-gamer escribió:
Que buena web amigo espero que tengas muchas suerte con ella.

Saludos


muchas gracias te deseo lo mismo :P
Mensaje30-06-2011, 06:46 (UTC)    
Título del mensaje:

revivo tema,

aprovecho para comunicarles que he colocado una seccion donde se pueden ver las salas o habitaciones que hemos diseñado nosotros,

y tampoco se que hacer en el box
Mensaje30-06-2011, 16:04 (UTC)    
Título del mensaje:

dahera escribió:
revivo tema,

aprovecho para comunicarles que he colocado una seccion donde se pueden ver las salas o habitaciones que hemos diseñado nosotros,

y tampoco se que hacer en el box



Está buenísima la sala! Oye está muy interesante tu web, solo un detallito pero no es de mucho problm: revisá la ortografía y estará uuuu,u super buena!

suerte jijiji
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje30-06-2011, 20:18 (UTC)    
Título del mensaje:

radiovijaer escribió:
dahera escribió:
revivo tema,

aprovecho para comunicarles que he colocado una seccion donde se pueden ver las salas o habitaciones que hemos diseñado nosotros,

y tampoco se que hacer en el box



Está buenísima la sala! Oye está muy interesante tu web, solo un detallito pero no es de mucho problm: revisá la ortografía y estará uuuu,u super buena!

suerte jijiji



Bueno, siempre me dejo uno o 2 acentos xDD, por lo general intento escribir correctamente a por cierto, "revisá" asi con acento creo que no existe :P habria que mirarlo.
Mensaje03-07-2011, 12:37 (UTC)    
Título del mensaje:

revivo tema, necesito sugerencias para poner lago en el box, no se puede quedar en construccion
Mensaje13-11-2011, 11:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta Buena
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group