Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-06-2011, 17:26 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Que opinas de mi página?

Como encuentran mi pagina.

Aquí puedes encontrar todas las cosas que haz querido ver,

Ímagenes macabras,chistosas,publicitarias,de animales y gifs animado

juegos de acción,aventura,mmorpg,deportes flash,etc.

tambien vídeos músicales,de terror,chistosos,de series y de mi haciendo cosas raras osea vídeos de salvador 13.

Películas infantiles, de terror,de acción,religiosas y de animacion/fantastíca que son las peliculas como:Harry Potter,el Señor de los Anillos,etc.
s.

y por último Abajo de la página sale las materias que tu queres saber como:Lenguaje,Matemática,Geografia,Computacion y Ciencias Nataturales.

pero hai un poco que esta en construccion.
Mensaje23-06-2011, 17:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!!! tú web está muy buena y tiene buen diseño, sobretodo está muy entretenida!!!
Aunque aún le falta un poco de información a algunas secciones. Pero vas muy bien, Suerte!
______________


Ultima edición por insaniquarium-deluxe el Jue Jun 23, 2011 1:31 pm; editado 1 vez
Mensaje23-06-2011, 18:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Primero que nada
Si es una web de peliculas tendria que tener descripcion,actores y para verla sino serian apenas imagenes
en cuanto al diseño se nota que te lo hizo un profesional como es kateko pero np se aprende yo antes no sabia nada ahora por lo menos algo de diseño tengo y dia por dia se a aprende... otra cosa para resaltar fijate los menus verticales que las letras se te van a la derecha ... pasame el codigo CSS y HTML y yo te lo corrijo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group