Búsqueda en el Foro:
Buscar



que piensas de los emo?
agradables?
  9%
[ 3 ]
normales?
  38%
[ 12 ]
estupidos
  25%
[ 8 ]
desadaptados sociales
  25%
[ 8 ]
Total de votos : 31

Autor Mensaje
Mensaje07-08-2008, 18:42 (UTC)    
Título del mensaje:

me decepcionas marcelito. No es lo mismo pasar todo un día en un fotolog que en una página web?
Mensaje07-08-2008, 19:31 (UTC)    
Título del mensaje:

radioflash24 escribió:
yo tengo un primo emmo y es buenisimo no hace nada malo solo se viste rraro pero nada mas aunque piensen mal son buenos no a la discriminacion


Lo que no me gusta de los emo es como le gusta cortarse con objetos filosos. Mientras que no hagan eso no veo diferencia...

nixoweb escribió:
No es lo mismo pasar todo un día en un fotolog que en una página web?


No, no es lo mismo. No me imagino a una persona mirando la pantalla todo en día, actualisando su fotolog y viendo si alguien le firmó. Se que nosotros aqui asemos algo parecido. Pero no es lo mismo

PD= Lo de los fotologs es lo de menos. La apariencia que tienen importa.
______________
Mensaje08-08-2008, 02:15 (UTC)    
Título del mensaje:

No podemos conocer la personalidad individual de cada uno, pero pertenecer a algún grupo de estos puede generar un prejuicio general por causa de la actitud (buena o mala) que precentan algunos de estos.
Tengo un amigo que el año pasado solo decia algunas tonterias en la escuela, pero ahora de repente se volvio flogger y dice tanta tonteria que se le cruza por la cabeza, parece estar en un circulo economicamente acomodado y el crée que es igual pero no tiene dinero ya que lo derrocho todo en tonterias (no veo nada bueno al cambio). Igual no lo juzgo porque aunque yo tengo mayor poder economico nunca quiero gastar en nada y todo el ahorro que tengo lo vengo guardando desde hace muchos años ya que me abstengo de darme cualquier gusto (me sali de tema).

Pdtta: no soy emo ni flogger, soy adventista.
Mensaje08-08-2008, 02:53 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno, ese stilo deberia ser solamente para las chicas.... y no para los chicos, ya que se ven extramadamente homosexual y al mismo tiempo idiotas... pero para mi los emos son aceptables comparados con los regetoneros, odio el malditos regeton, odio este estilo, y odio a los regetoneros... se creen la gran cosa del mundo, todos se creen lo mejor, los reyes, los manda mas, lo exageradamente extraordinario del mundo y obviamente no son nada de eso.. en sus letras lo unico que saben decir es: que los demas son un fracaso, que ellos son los papitos del mundo, que ellos son lo mejor y lo que es peor aun hablan demasiado mal de las mujeres, dicen de ellas: que si lameme esto agarrame aquello, las llaman cachorras, las mandan a perrear y toda una serie de insultos hacia ellas que si sigo me van a cerrar la cuenta(bueno, a lo mejor lo hacen por lo que acabo e edcir xD).... asi que en conclusion, al que le gusta regeton no quiere ni a su mama.... y las mujeres que escuchan esta porque&%$(& de genero son masoquistas... acaso n se dan cuenta que lo que hacenestos ton&% es burlarse y hablar mal de ellas???????? conclusion numero 2: cada quien que haga con su vida lo que quiera
conclusion numero 3: que viva el metal

disculpen si me sali del tema o si me pase con respecto a las palabras utilizadas..... de verdad disculpen si el post esta grocero.... bye
Mensaje08-08-2008, 03:06 (UTC)    
Título del mensaje:

VIVA EL ROCK!!!!! xD

jejeje yo soy tambien de un grupo de esos se llama losyomismo jejeje

son una especie de grupo que se esfuerzan por ser ellos mismos xD jejeje yo soy asi no discrimino a los demas pero no me gusta que me comparen con nadie porque digo que soy unico en mi especie y no soy igual a nadie soy como soy y nadie me compara con nadie y no soy ni peor ni mejor que nadie soy yo mismo
Mensaje08-08-2008, 22:51 (UTC)    
Título del mensaje:

yo no soy de ningun grupo pero arriba el ROCK

Mensaje09-08-2008, 20:49 (UTC)    
Título del mensaje:

emo obeso

______________

Mensaje10-08-2008, 03:37 (UTC)    
Título del mensaje:

esa foto la han hecho en photoshopp seguro, yo la vi en youtube..
esa cara da miedo :I
Ah, por cierto, NO a la discriminación dejen a los Emo vivir su vida, nadie tiene el derecho de criticarlos y nuestro deber es aceptar a cada quien como es.
Saludos!
Mensaje20-08-2008, 22:15 (UTC)    
Título del mensaje:

XD aaaa que cosas, bueno yo considero que tomando en cuenta el concepto sociedad y el concepto presencia, aaaaaaam los emmo estan por fuera de los estandares tomando en cuenta la "limpieza", "estilo" e "ideologia" Esta por demas comprobado que una persona con esa desfachates solo ocasiona una muy pesima impresion por demas extravagante y que por supuesto origina a si mismo el desprecio hacia su persona y hacia lo que ellos denominan "sociedad".

Y claro yo no los discrimino, simplemente no me agradan XD

De algo estoy seguro si algun dia veo que estan linchando o denigrando a un emo yo no voy a meter las manos por el, NI VOY A ABOGAR POR EL AGRESOR, quiza solo disfrute del show, o como dicen por ahi "me haga de la vista gorda.

Vive y deja vivir XD

Atención: De ninguna manera me puedo poner en su lugar ni en la situacion en la que un emo se vea envuelto, por la simple y sencilla razon de que mi posicion es ampliamente diferente.
Mensaje20-08-2008, 23:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece total falta de res`peto discriminar a un emo o a un flogger, o lo que sea,ya que no entiendo por qué discriminar a un emo,o sea ellos son humanos tienen alma,tienen sentimientos como nosotros,sienten sensaciones como nosotros,lo unico que cambia es su forma de pensar,sus gustos por la musica y su forma de vestir nada mas,pongamonos en su lugar y reflexionen si no es feo que salgas al mundo y vayas por la calle y te miren mal o te desprecien,etc...



Seria muy feo que les pase eso a cualquiera de ustedes,bueno ps eso les pasa a los emo,pero pienso yo,que ganan discriminando,despreciando a los emo eh¿?????Primero mirense al espejo,examinense por dentro su forma de ser etc... despues opinen de los demas,mientras tanto dejen vivir a los demas y ocupense de su vida,o sea,ocupa tu vida haciendo algo productivo,no andar discriminando y opinando de las demas personas.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí



Ultima edición por iamyta el Mie Ago 20, 2008 7:59 pm; editado 1 vez
Mensaje21-08-2008, 02:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Los emos y goticos son normales(pero prefiero goticos porque la chica de la cual estoy enamorado es gotica, con solo recordarla se me cae la baba xD).

Con respecto a los floggers, no es lo mismo estar en un fotolog que en una web por millones de razones, pero estas son las mas importantes:

1.-Web:La web necesita mantenimiento lo mas rapido posible por 1 o mas admin's quienes revisan toda la web en busca de errores de ortografia o de error de link's.

1.-Fotolog: solo necesita subirse una imagen y estar todo el rato en el msn enviando la misma oracion "Firmame el flog! n.n subi foto nueva"

2.-Web: la web tiene por si, conflictos los cuales se deven resolver de inmediato para evitar que los usuarios se vallan(usuarios molestos, link's con virus por accidente, etc..)

2.-Fotolog: no se piensa nada, excepto en actualizar y ver si le firmaron.

3.-Web:A diferencia de Fotolog, este se necesita pensar para que todo salga segun lo queremos, es como un reloj: "un reloj necesita un sistema de engranajes perfectamente colocados, y para que funcione, ningun elemento deve faltar o fallar, ademas de tener que limpiarse para evitar cualquier malfuncionamiento."(si lo piensan, es lo mismo en la web)

3.-Fotolog: Fotolog todo lo hace el servicio, o sea: diseño, cantidad de link's, etc... ademas de que solo tienen una meta en especifico los floggers:"ser un usuario gold".

En otras conclusiones, unas chicas de mi colegio(a las cuales nunca les llamare amigas) son unas @·#$%! y no es mentira, una vez le preguntaron esto a una de ellas:

Cita:
olle, a ti te gusta por el @·#$%?

R=si...(mientras que se colocaba en una posee...que ni les cuento.)


oye, pero en serio...eso tipo de personas son los floggers(todo mi colegio se a convertido en floggers!!!) y no tienen respeto por los mayores y muchos defectos mas! OS TENGO EN LA MIRA FLOGGERS!!! NO VIVIRAN PARA CONTARLO!!!



(Soy "F")
Mensaje24-08-2008, 04:05 (UTC)    
Título del mensaje:

F, pero no es cuestión de ¿Para qué sirve una página web y un fotolog? o ¿Qué se necesita? Si no, es la adicción a tener una página web o fotolog..

claro, es mi opinión.
Mensaje24-08-2008, 05:02 (UTC)    
Título del mensaje: xD

Llego codes .... Bueno Comenzamo discriminando a 1 .. y ahora a dos ... Pero aja ...

centro-faq ... Tengo lo mismo Que tu " I LOVE A GOTIK " ... xD

Un flogger me parece orrible ... MI HERMANO ... cada ves que estoy en la Compu me pide que ponga su metro!!! ... que deprave ... yo nose que tanto problema con que te firmen la foto ...

Ahora con Los Emos ... Un Emo No es mas nada que Gente Que se Comporta Diferente .. Lo Unico Que Tengo contra ellos es SU MASOQUISMO ... Yo ni idea xq cortarse las venas ... Yo cachetie a Mi Hermana xq se estaba Cortando las venas Con una Ojiya ... !! ( Que Bien Que ya no lo hace ... aunque ella no era Emo realmente lo hacia x lo que mas odio en mi vida ... xq la mujer dice " Me Veo Gorda " y Se ponen a Practicar ser Anorexica o Bulimica

______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje24-08-2008, 19:38 (UTC)    
Título del mensaje:

jajaj esta chida la imagen pero bueno que te digo de los EMO

no se
______________
Mensaje24-08-2008, 19:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Un estilo como cualquier otro, personalmente no me afecta, con tal que sigan las normas. osea si van al colegio vistanse como el colegio se los dicee y no como ellos quieren, si estan en la calle, que haan lo que quieran xD
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group