Al parecer me han hakeado mi pagina www.virtualmusik.es.tl me toco crear otra para poder preguntarles k c puede hacer intento ingresar al panel de administracion y me han cambiado la clave y todo si alguien sabe q puedo hacer se los agradeceria.......
ATENCION: ESTAN HACKIANDO PAGINAS
Cuando lei esto, casi me caigo de la silla, de nuevo un hacker en PWG? supongo que hacer mi viejo truco de siempre, cambiar la contraseña diariamente xD y descargar los textos cada vez que actualize.
Descuida javidj o amrtinp se conecten, de seguro que te devolveran la web a como era antes, o minimo te pasan los textos.
Ultima edición por fansdeathnote el Dom Ago 24, 2008 6:41 pm; editado 1 vez
mandar el pedido a paginawebgratis.support@gmail.com y ademas una fecha aproximada del momento en que perdio el control de la cuenta, asi veo si hay algun Bakup disponible de la pagina.
hay muchas formas de que te puedan robar las contraseñas, no por deficiencia del servicio, sino por descuido propio, si o si a las contraseñas inclúyanle números, letras y arrobas
Recuerden que todas nuestras cuentas tienen respaldos, saludos
Posteamos a la misma vez, sorry ______________
Evite colocar sitios externos en la firma
Ultima edición por elbacan-recargado el Dom Ago 24, 2008 4:21 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.