holaaa, soy nueva aki , mi nombre es vanessa hace tiempo encontre un video en youtube donde me explicaba como pasar mi web wix a esta pagina de web gratis, bueno me quedo perfecto pero cual es el problema que antes de ayer modificanado unas cosas en wix se me borro toda la pagina y al ocurrir esto se borro de aki tambien
ahora he tenido que hacer una wix nueva, pero no encuentro el video donde me decia como hacerlo por ningun sitio asi que haber si alguien me lo pudiese explicar , gracias un saludo vanessa
Ultima edición por vanglobo el Lun Jun 27, 2011 7:49 pm; editado 1 vez
holaaa, soy nueva aki , mi nombre es vanessa hace tiempo encontre un video en youtube donde me explicaba como pasar mi web wix a esta pagina de web gratis, bueno me quedo perfecto pero cual es el problema que antes de ayer modificanado unas cosas en wix se me borro toda la pagina y al ocurrir esto se borro de aki tambien
ahora he tenido que hacer una wix nueva, pero no encuentro el video donde me decia como hacerlo por ningun sitio asi que haber si alguien me lo pudiese explicar , gracias un saludo vanessa
La forma mas facil de colocar seria por medio de iframes
mira primero activa el extra que dice intro he introduce estos codigos ya esta configurado con las medidas de tu pagina en Wix
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.