Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-06-2011, 12:20 (UTC)    
Título del mensaje: [resuelto]No me deja ver el web con el explorer

Hola amigos, he tratado de centrar el web pero resulta que dejó de verse en explorer, lo he vuelto a su estado normal y sigo sin ver la página en explorer... ¿alguien me puede ayudar? ¿les ha ocurrido algo parecido?
Solo se puede ver el banner de arriba.

En firefox si se ve correctamente.

Necesito ayuda.

la pag es http://cbialcala.es.tl

Muchas Gracias!!


Ultima edición por cbialcala el Jue Jun 30, 2011 3:03 am; editado 2 veces
Mensaje28-06-2011, 12:37 (UTC)    
Título del mensaje:

hola,
Visualiza los códigos que has agregado, en varios casos, el diseño no se adapta en todos los navegadores, los códigos pueden funcionar correctamente en distintos navegadores, mas tanto en iceblue.
Saludos
______________
Mensaje28-06-2011, 12:46 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias por tu respuesta master-nemesis!! la vdd de codigos estoy pegaete, solo se 4 cositas, el caso esq el banner de arriba se ve y el contenido no, solo se ve fondo negro. En firefox y en chrome si que se ve... Tanto puede influir el simple hecho de haber querido centrar la pagina¿?

Saludos!!
Mensaje28-06-2011, 21:33 (UTC)    
Título del mensaje:

si que influyen, cad a navegador lo lee de diferente forma..
y sobre todo el codigo centrado, yo por ejemplo pongo <center>texto</center> y firefox no lo centra..


pd: mola el diseño eh? lo hice yo cuando aun estaba aprendiendo, que recuerdos, pero yo le cree cajas de box y el bottun esta modificado, en fin, alguien lo habra modificado

-----------------

edito: madremia, no se quien habra sido el "chapuzas" que rehizo tu plantilla, pero desde luego yo eso no lo hice, veras el problema no esta en el codigo de centrado, esta en el diseño de la plantilla, lo tienes mal estructurado, faltan atributos, y sobra otros, tambien faltan un par de urls.. te envio por mp, lo que al meno pude arreglar, y lo probe, lo veia como tu desde ie, pero luego lo arregle y ya lo veia bien..


Ultima edición por javidj el Mar Jun 28, 2011 5:52 pm; editado 1 vez
Mensaje28-06-2011, 22:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola cbialcala,

Le dejare un mensaje que dejo martinp en un post:

martinp escribió:
Hola,

PWG solo guarda las funciones y codigos html que usted ingrese, no es exacto decir que PWG tenga problemas con los navegadores, sino al reves, si se editan webs sin el necesario conocimiento en CSS y HTML puede ocurrir que codigos erroneos produzcan una visualizacion erronea.
Haga la comprobacion con una pagina que a mi criterio es una buena pagina, visitela con distintos navegadores:

http://prometheos.es.tl/


Espero que sepamos por que se ven mal en algunos navegadores, debemos tener conocimiento HTML / CSS.

Saludos!
Atte: iPWG
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group