Hola veran mi problema es que no se como modificar la plantilla css como los textos y links, estoy acostumbrado a usar ice blue pero las plantillas css como veran dan una mejor presentacion a la pagina web no se si me pudieran ayudar dandome un ejemplo explicandome como se modifican, he insertado algunos links pero no me quedan bien (he visto algunos videos pero el problema es que cambian mucho los codigos de la programacion en la plantilla),si me ayudaran se los agradeceria mucho
Atte
aDrIaN-TaChY
Ultima edición por tachyloko el Sab Jul 02, 2011 4:14 am; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.