Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-07-2011, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Que significa?

Hola , bueno pues esque hoy le pedi salir a la chica que me gusta. Si por "Internet" diganme cobarde pero la unica vez que la voy a poder ver en verano es cuando estemos con todos los amigos y hay sería muy canteoso además de que mis amigos serían tan cab***** que dirian cualquier cosa. Bueno se lo envie nose si lo ha leido ya que ha sido muy recientemente pero que pasa si la veo conectada y veo que si que lo mas probable es que lo haya visto ¿Y no contesta?

¡Ayuda!
Mensaje04-07-2011, 02:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

pues mira, en esas cosas de las emociones, lo mejor es decir las cosas de frente, creo yo, a muchas chicas no les gusta que se les conquiste por el internet, obviamente a nadie, creo...

Lo mejor será que, mínimo te conectes y le digas algo o le digas que se lo quieres decir en persona.

Esa es mi opinión, espero te sirva.

Saludos,
Moderador Luupa
______________
Mensaje04-07-2011, 06:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Opino lo mismo que luupa era mejor decirlo de frente pero con esos motivos hay que ser muy valiente para decírselo delante de todos sus amigos.

Mi consejo es que si tienes que hablar con ella por Internet lo hagas de forma ordenada:

1. Lo mejor seria que primero de todo le preguntaras como esta.
2.Cuando te responda le hablas de los sentimientos que tienes hacia ella.
3. Le preguntas como le asentado que te declararas y que piensa al respecto.

Y eso es todo así haces que se libere que sepa que aunque no vaya bien (esperemos que eso no pase) tiene un amigo a quien le interesan sus opiniones.


Es pero que todo vaya bien

Suerte con tu chica
______________

Mensaje04-07-2011, 09:52 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

Gracias a los dos pero esque hace 2 años intente con otra chica y bueno si se lo dije a la cara y si delante de mis amigos resultado: NO esque estaban tus amigos y me daba verguenza... y direis pues joer porque no se lo dijistes solo respuesta: No paraban de seguirme... y bueno como lo sabian la respuesta empezaron agobiar a la chica todo el rato hasta la hora de irnos y encima diciendo que yo les habia obligado: Despues de esto no tube ni amistad con la chica... por eso que ya me da MUCHA cosa decirlo ya que tengo miedo a que pase eso...
Mensaje04-07-2011, 11:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Es normal que tengas miedo pero nunca sabras si te va a pasar eso otra vez (esperemos que no) mira un consejo se tu mismo y diselo por que es mejor decir mira yo lo intenté y no funciono que quedarse en casa pensando en si habría funcionado. Porque si no lo haces puede que te arrepientas.


Pero solo es un consejo
______________

Mensaje04-07-2011, 18:26 (UTC)    
Título del mensaje:

No pierdas la ilusion.

Se simple y corto y la tendras
No rueguess nunca nada todo te llega

ahh pero eso si asegurate de que sea de verdad la chicaa o que no sea una broma o algo peor... porquee ultimamenteee todo pasa :S
______________
Mensaje04-07-2011, 19:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso significa que estas tratando con los primeros pasos del amor xD
si tus compañeros te molestan, es porque son pendejos >.<
no le agas caso la mejor manera es primero hablar con ella llegar a ser amigo
buenos amigos, que se conoscan hasta llegar a algo mas, intenta no ser tan brusco una relacion se inicia con tiempo, porque con tiempo bueno podirmos desir que te gusta la condicion fisica pero la conoses de adentro? si es simpatica
mimosa tierna, depende de tus gustos...
Si algo sale mal, no te quedes atrapado, internado pensando solo en ella
Hay miles de posibilidades
El amor es algo Bello Hermoso, pero a la vez mm, dolorozo
mientras mas buscas menos lo encuentras deja que llegue solo
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje04-07-2011, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Gracias a todos @ayuda031: A lo que dijistes de que llegara solo, creo que sera dificil pues ultimamente me paso algo CON TODAS LAS CHICAS y esque una de ellas me acuso de hackearle el msn y arruirnarle la vida social, pero yo no fui y lo peor esque se que fue mentira que no hubo hackeo que me culpo para joderme llego a tal modo que padres, amigos y icluso profesores creian que habia hackeado a esa chica desde ese momento cuando todos amigos/as me culparon de ser el hacker no confio en nadie al igual que mucha gente en mi...

P.D: Lo bueno: Tengo 12 años... voy a pasar a la E.S.O... Pero ya nose no puedo mirar a nadie sin pensar: "Ese fue uno de los pendejales que me culpo"

Diran: ¿Como sabes que fue ella y se lo invento?: Facil ella misma dijo que no la pasaron ningun virus y troyano y ademas solo recuperaba el msn cuando la daba la gana....

@Ferchi: ahh pero eso si asegurate de que sea de verdad la chicaa o que no sea una broma o algo peor... porquee ultimamenteee todo pasa :S

Se lo que es pues mi ultima novia que la amaba me fue infiel mitad de la relacion...


Ultima edición por kingten el Lun Jul 04, 2011 5:09 pm; editado 1 vez
Mensaje05-07-2011, 02:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola que lastima que haya salido solo lee detenimente lo que te escrivi

Cita:
Si algo sale mal, no te quedes atrapado, internado pensando solo en ella
Hay miles de posibilidades

El amor es algo Bello Hermoso, pero a la vez mm, dolorozo
mientras mas buscas menos lo encuentras deja que llegue solo


No te quedes atrapado en esa etapa de la vida
Solo continua todo llegara todavia eres muy joven 12 años no es nada, ni para
preocuparse de esto...
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje05-07-2011, 02:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Cha soy mujeriego xD

Significa que tienes que agarrarte los pantalones como hombre eh ir a su casa decirle que te gusta y luego besartela siempre funciona conmigo

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje05-07-2011, 11:50 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

solamente-sencillo escribió:
Cha soy mujeriego xD

Significa que tienes que agarrarte los pantalones como hombre eh ir a su casa decirle que te gusta y luego besartela siempre funciona conmigo

Salu2


Pues tu tienes suerte ¬.¬ yo hago eso y creo que tendre la marca de su mano 1 mes T_T


Ultima edición por kingten el Mar Jul 05, 2011 7:51 am; editado 1 vez
Mensaje05-07-2011, 14:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Jajaja pues puede ser que tengas una marca pero volviendo al tema

A mucha gente le pasan cosas que hacen que cambie su vida, que sea inseguro, vergonzoso. A mi me han pasado bastantes cosas malas y tengas la edad que tengas alguna te tiene que pasar.Pero lo que tienes que hacer es confiar en ti, buscarte a alguien con quien te sientas mejor...

Yo a los 12 años tampoco lo pase muy bien y ahora que tengo 14 tampoco y es verdad que cuando te pasan cosas malas te sientes triste y no quieres contárselo a alguien pero todo el mundo tiene problemas.

Yo que me voy a tener que cambiar de instituto con lo que me gustaba por que lo cierran y me tendré que ir a mi antiguo cole porque se traslada allí. En el instituto tenia que coger siempre el autobús tardaba 20 minutos mas o menos y ahora solo tardare 5 minutos para ir al turó de roquetes porque esta cerca de mi casa. Pero yo prefería mi antiguo insti aunque estuviera lejos.

Explicándote eso quiero que entiendas que a veces en la vida te pasan cosas que no te gustan pero igualmente te van a pasar.No puedes estar toda tu vida pensando en eso ya paso es del pasado. No sirve de nada lamentarse seguro que te pasaran cosas mucho mas buenas .


No pierdas la esperanza
______________

Mensaje05-07-2011, 14:25 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

inuyasha-y escribió:
Jajaja pues puede ser que tengas una marca pero volviendo al tema

A mucha gente le pasan cosas que hacen que cambie su vida, que sea inseguro, vergonzoso. A mi me han pasado bastantes cosas malas y tengas la edad que tengas alguna te tiene que pasar.Pero lo que tienes que hacer es confiar en ti, buscarte a alguien con quien te sientas mejor...

Yo a los 12 años tampoco lo pase muy bien y ahora que tengo 14 tampoco y es verdad que cuando te pasan cosas malas te sientes triste y no quieres contárselo a alguien pero todo el mundo tiene problemas.

Yo que me voy a tener que cambiar de instituto con lo que me gustaba por que lo cierran y me tendré que ir a mi antiguo cole porque se traslada allí. En el instituto tenia que coger siempre el autobús tardaba 20 minutos mas o menos y ahora solo tardare 5 minutos para ir al turó de roquetes porque esta cerca de mi casa. Pero yo prefería mi antiguo insti aunque estuviera lejos.

Explicándote eso quiero que entiendas que a veces en la vida te pasan cosas que no te gustan pero igualmente te van a pasar.No puedes estar toda tu vida pensando en eso ya paso es del pasado. No sirve de nada lamentarse seguro que te pasaran cosas mucho mas buenas .


No pierdas la esperanza



¡Ok!, Me animastes :D pero igual aun tengo una duda, pues por el chico que aun esta yo le dije lo que piensa ese chico sobre ella, y esque siempre la insulta y la llama de todo pero aun asi le defiende y esta por el ¿Como? Como puede ser que una persona te insulte delante de todos y aun puedas quererlo y defenderle y esque no le insulto 1 vez fue muchas....
Mensaje05-07-2011, 14:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Trata de crear un círculo de confianza con ella, avanza como amigo, trata de escucharla y saber todo sobre ella, todo eso toma tiempo pero se logra, cuando ya hayas logrado ese círculo de confianza entre ambos en que confíen en ambos ahí recién dile lo que sientes pero sin pretenciones, solo como una confesión porque si se lo dices en busca de que ella te acepte entonces será como una presión y tendrías altas probabilidades de que te rechace, también si fueras y se lo dijeras ahora tendrías altas probabilidades de rechazo ya que se sentiría además de presionada, no valorada ya que pensará que solo te gusta la parte física de ella y no te tomas tu tiempo para ver como es ella como persona, eso pensamos muchas chicas, en cambio si tú te le acercas como amigo la harás sentir importante a la hora de confesárselo, recordará todo lo que hiciste por ella, los momentos buenos y malos en que la acompañaste y se sentirá muy valorada además de importante y querida, con eso dudo que te rechace
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje05-07-2011, 14:32 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Llevo 2 años siempre apoyandola y aveces contradiciendola porque hacia las cosas mal... dime que en 2 años no es suficiente....
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group