hola, haber si me explicais la duda que tengo del contador pone: Hoy habia 24 Visitantes (640 número de aciertos) ¡Aqui en esta página! lo de 24 visitantes es gente que entra a mi web pero de donde de pwg o de google y la otra duda es lo de 640 numero de acierto que es
Los números de aciertos son las veces que le han dado clic a tu pagina web osea las veces que tu y los demás han entrado si tu entras 100 veces se suman, si quieres haces el intento de entrar a tu pagina y lo vez que se sumara uno mas.
Los visitantes solo suman las visitas de cada persona diferente osea una computadora diferente o mejor dicho una iP diferente, ejemplo si tu entras una vez en el día se suma esa visita pero si entras otra vez no la suma, como lo hace los aciertos por que solo suma cada IP diferente.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.