Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-07-2011, 12:57 (UTC)    
Título del mensaje: Sugerencia

Hola, vi que la idea de poner una seccion en el foro llamada "Juegos" fue rechazada porque para eso esta "Otros Temas", bueno pues querria saber se puede poner una categoria en "Otros Temas" osea que cuando pinchemos en "Otros Temas" Salga un apartado "Oficial" (Para que no se quede atras y ya no se vea) en el que ponga "Juegos" y cuando pinchemos a "Juegos" Salga por ejemplo (Juego) Palabras Encadenas y al pinchar en ese juego ya podamos jugar ¿Se puede hacer? ¿Es buena idea?

Saludos


Ultima edición por kingten el Sab Jul 09, 2011 8:58 am; editado 1 vez
Mensaje09-07-2011, 13:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo opino que es innecesario en todo sentido, Otros temas incumbe todos los temas no referentes a Soporte o sobre paginas web.

Además últimamente este tipo de juegos se han convertido en un foro/chat, donde únicamente participan los mismo usuarios consecutivamente, y ese no es el sentido de ese tipo de juegos.

Saludes,
Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje09-07-2011, 13:47 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me parecería muy bien eso pero si no se puede pues no se puede
______________

Mensaje09-07-2011, 19:24 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

inuyasha-y escribió:
A mi me parecería muy bien eso pero si no se puede pues no se puede


Ya pero, yo creo que es INUTIL decir una sugerencia, nunca nos hacen caso...


Ultima edición por kingten el Sab Jul 09, 2011 3:24 pm; editado 1 vez
Mensaje10-07-2011, 02:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Es bueno tener memoria de los cambios que se han hecho y de las sugerencias que se han tomado en cuenta, por ejemplo los rangos, los concursos, entre otros...

Además, le recuerdo el proceso de enviar una sugerencia, tiene que enviar un mensaje privado a un moderador, para que se discuta entre todo el staff.

Saludos,
Moderador Luupa

PD. Cierro el tema para evitar comentarios innecesarios.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group