Búsqueda en el Foro:
Buscar



TE HA AYUDADO O GUSTADO MI PAGINA?
SI MUCHO
  33%
[ 1 ]
SI ALGO
  66%
[ 2 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
Mensaje08-07-2011, 00:56 (UTC)    
Título del mensaje: GUERREROS DE DIOS


HOLA. ESTAMOS EN TIEMPOS MUY DIFICILES DONDE HA COMENZADO UNA GUERRA ESPIRITUAL INTERNA EN TODA Y CADA UNO DE LA RAZA HUMANA. POR ESO TODOS LOS LLAMADOS A COLABORAR CON EL PLAN DIVINO DEBEMOS UNIRNOS PARA ADVERTIR A TODOS DE LA PLAGA DE NUESTROS TIEMPOS, PROMOVER SUS MENSAJES Y ORACIONES DE PROTECCION DE ESTOS TIEMPOS...


DIOS EL PADRE TE ESTA LLAMADO A SER UNO DE SUS GUERREROS DE ESTOS TIEMPOS... POR LO QUE AYUDA A PROMOVER ESTE WEBSITE A TODO AQUEL QUE PUEDAS. EL MISMO ESTA GENERADO POR INSPIRACION DIVINA Y DEBEN CONOCERSE EN EL MUNDO ENTRERO....


ESTE WEBSITE FUE DISEÑADO POR INSPIRACION DIVINA CON MENSAJES DE JESUS, RELATOS DE VIVENCIAS REALES MILAGROSAS, MENSAJES DE REVELACION, ORACIONES PODEROS, MENSAJES MOTIVACIONALES, ETC QUE EL MUNDO DEBE CONOCER...


TAMBIEN TE PROVEEMOS DE ORACIONES DE SANACION Y LIBERACION. HERRAMIENTA NECESARIA PARA NUESTRA SOBREVIVENCIA DE ESTOS TIEMPOS...


http://www.misericordiadejesus.es.tl


COMPARTE TUS VIVENCIAS CON JESUS PARA QUE EL MUNDO RECUERDE QUE DIOS Y JESUS AUN ESTA CON NOSOTROS COMPARTIENDO NUESTRAS VIDAS...

VEN Y LLENATE DE DIOS Y JESUS... INVITA A OTROS A COMPARTIR SU MENSAJE COMO DISCIPULOS DE ESTOS TIEMPOS. PUEDES VIVIR TU VIDA NATURAL PERO SIN OLVIDARTE DE LA EXISTENCIA DE NUESTRA VIDA ESPIRITUAL. ESTE WEB FUE CREADO PARA ABRAZAR AL SUFRIDO, OLVIDADO, CONFUNDIDO, SOLITARIO Y TODOS NUESTROS HERMANOS LOS MAS NECESITADOS!!! ESTE MUNDO CAMINA ENTRE TINIEBLAS Y DIOS NOS ESTA LLAMANDO A SER LUZ ENTRE LAS TINIEBLAS...



http://www.misericordiadejesus.es.tl
[/quote][/code]


Ultima edición por misericordiadejesus el Lun Ene 02, 2012 10:49 pm; editado 2 veces
Mensaje08-07-2011, 01:36 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Cómo se puede creer que hoy Jesús está vivo?
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje08-07-2011, 05:55 (UTC)    
Título del mensaje: SE PUEDE CREER LLAMANDOLE A TU VIDA Y LO VERAS!!!

iamyta escribió:
¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Cómo se puede creer que hoy Jesús está vivo?


HOLA, AMIGA:

MUY INTERESANTE TU PREGUNTA Y LA RESPUESTA QUE BROTA DE MI CORAZON ES QUE SIMPLEMENTE CADA SER HUMANO PODRA CONFIRMAR SU EXISTENCIA SI ACUDE A EL Y LE LLAMA A COMUNICARSE E INTEGRASE A TU VIDA. ENTONCES LLEGARA EL DIA EN QUE SU PRESENCIA ESTE FRENTE A TI Y EN TU CORAZON Y EN TU MENTE SABRAS QUE EL EXISTE. SI, EL EXISTE, HA EXISTIDO Y EXISTIRA POR SIEMPRE. EL QUIEN ME HA LEVANTADO, CUIDADO Y PROTEGIDO TODOS ESTOS AÑOS. Y CUANDO LE SIENTO EN MI CORAZON LA ALEGRIA Y LA PAZ SON INEXPLICABLES. Y NO EXISTE NADA NI NADIE APARTE DEL PADRE, HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO QUE TE LA DE. SI, EL SIGUIE ENTRE NOSOTROS PORQUE NOS AMA Y LE IMPORTAMOS.
Mensaje08-07-2011, 18:40 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad es que me gustan que hayan webs que lleven siempre un buen mensaje! Sigue con la web como la haz hecho hasta el momento.

Mucha Suerte.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje08-07-2011, 21:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: SE PUEDE CREER LLAMANDOLE A TU VIDA Y LO VERAS!!!

misericordiadejesus escribió:
iamyta escribió:
¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Cómo se puede creer que hoy Jesús está vivo?


HOLA, AMIGA:

MUY INTERESANTE TU PREGUNTA Y LA RESPUESTA QUE BROTA DE MI CORAZON ES QUE SIMPLEMENTE CADA SER HUMANO PODRA CONFIRMAR SU EXISTENCIA SI ACUDE A EL Y LE LLAMA A COMUNICARSE E INTEGRASE A TU VIDA. ENTONCES LLEGARA EL DIA EN QUE SU PRESENCIA ESTE FRENTE A TI Y EN TU CORAZON Y EN TU MENTE SABRAS QUE EL EXISTE. SI, EL EXISTE, HA EXISTIDO Y EXISTIRA POR SIEMPRE. EL QUIEN ME HA LEVANTADO, CUIDADO Y PROTEGIDO TODOS ESTOS AÑOS. Y CUANDO LE SIENTO EN MI CORAZON LA ALEGRIA Y LA PAZ SON INEXPLICABLES. Y NO EXISTE NADA NI NADIE APARTE DEL PADRE, HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO QUE TE LA DE. SI, EL SIGUIE ENTRE NOSOTROS PORQUE NOS AMA Y LE IMPORTAMOS.


Muchas gracias por tu respuesta, ¿sabes por qué mi pregunta? Es algo tonto creo yo pero siempre me he preguntado cómo puede estar vivo si él es un humano, Jesús es como nosotros y él murió. Pero me das el claro mensaje de que se encuentra en los corazones y en la vida de todos nosotros así como cualquier familiar que muere, físicamenete ha muerto pero su alma y persona yace en nuestro corazón y en nuestra memoria, en todo nuestro ser. Corrígeme si estoy equivocada

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje08-07-2011, 22:30 (UTC)    
Título del mensaje: ¡Animo!

Lo siento, soy ateo, no me gusto, igual si a ti te gusta sigue con el proyecto
Mensaje09-07-2011, 15:50 (UTC)    
Título del mensaje: respuesta

Bueno amiga, estas en lo correcto pero aun hay mucho mas alla. porque el si vive. Vive en otra dimesion en lo que conocemos como eden; pero pueden entrar en la nuestra asi como cuentan las vivencias de muchos. Mi nueva amiga, humildemente te digo que existe lo he visto y se me ha permitido ver el paraiso, asi igual el infierno y la nada para contarle a la gente que todo esto existe. Sabes, te invito a pedirle que puedas un dia verle y cuando este preparada y si asi Dios lo permite sera posible mientras tanto simplemente amale con todas las fuerzas de tu alma.
Mensaje09-07-2011, 15:58 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¡Animo!

kingten escribió:
Lo siento, soy ateo, no me gusto, igual si a ti te gusta sigue con el proyecto


Respeto tu eleccion en esta vida porque asi fuimos creados pero solo te digo andar solo y vacio en estos tiempos no te sera facil porque todos pasaremos por crisis y problemas pero la diferencia es que cuando crees en Dios y en Jesus mas confias en el los problemas se solucionan a lo largo del camino como si fuera algo magico para cuando ya no se veian opciones y de no ser asi en su momento exacto sentiras una paz y fuerza para enfrentarlos. Pero tu tendras siempre la decision continuas solo sin ayuda divina de seres que han evolucionado mucho mas que nosotros y pueden ayudarnos o hacerlo solo con las unicas fuerzas humnas que tenemos. Y solo te cuento que cuando los medicos años atras le dieron 2 meses de vida a mi madre por un fibroma canceroso fue sorprendentemente curada y soy textigo de esto... Piensalo durante el camino de tu vida..
Mensaje09-07-2011, 17:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: respuesta

misericordiadejesus escribió:
Bueno amiga, estas en lo correcto pero aun hay mucho mas alla. porque el si vive. Vive en otra dimesion en lo que conocemos como eden; pero pueden entrar en la nuestra asi como cuentan las vivencias de muchos. Mi nueva amiga, humildemente te digo que existe lo he visto y se me ha permitido ver el paraiso, asi igual el infierno y la nada para contarle a la gente que todo esto existe. Sabes, te invito a pedirle que puedas un dia verle y cuando este preparada y si asi Dios lo permite sera posible mientras tanto simplemente amale con todas las fuerzas de tu alma.


Hola, ¿estuviste a punto de morir? Solo así puede ser que se logre ver el paraíso o el infierno y que luego un milagro te haga volver a la vida... ningún ser vivo que no haya pasado por una situación de esas características puede saber qué existe y qué no por eso te pregunto si estuviste a punto de morir definitivamente...

Yo le he pedido a Dios que me aydue en muchos momentos malos y la verdad que he tenido resultados pero no siempre es efectivo... hay que tener en cuenta también que Dios no es ningún hada madrina que con solo pedirle te cumple tus más añorados deseos.

Ojalá algún día pueda verlos a ambos, a Dios y a Jesús, así se me irán todas las dudas que tengo.

Yo pienso, y si Dios representa a todos los Dioses de las religiones monoteístas que existen en el mundo? ¿Qué tal si todas esas religiones se refieren a un solo Dios y son formas diferentes de interpretar a ese ser: Dios? Esa es otra pregunta que siempre me hago y que podría ser muy lógica...

Ya vez parezco una filósofa haciéndome siempre ese tipo de preguntas

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje25-09-2011, 05:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena tu pagina, que bien que haya paginas como esta, yo soy cristiano y creo en Dios y en Jesus, iamyta, hace 5 meses vi un documental que era de una joven que le muestran el cielo y el infierno, y muere por 23 horas, si, hay gente DEMASIADO fiel a Dios, pero no tienen visiones como esas,aveces, encambio la tienen los que menos creen, y luego recapacitan, te recomiendo que leas el libro 23 Minutos en el infierno, y con respecto de los "añorados deseos", si te los comple pero no asi aza que tu dices "Dios quiero un Xbox 360" y en 5 horas aparece un Xbox 360 en tu cama, no, hay que tener fe, paciencia, y hacer buenas obras, no es que diga yo, Dios quisiera con el corazon un Nintendo 3DS o una bici o lo que sea, y al rato golpear a alguien o destruir cosas, vale eso es con tiempo, y con de los dioses de esas religiones, casi no, talvez Ala, pero el Buda no, la Vaca esa rara que hay en esos paises lejanos no, el Perro que sana vidas (ya se, no existe xD) pero igual asi hay que seguir a dios en todo momento, ya que el fin se acerca poco a poco como dice "Vendre como ladron a medianoche" , nadie sabe, menos eso del 2012, no creas. Saludos!
Mensaje25-09-2011, 13:16 (UTC)    
Título del mensaje:

buena pagina,es bueno que haya paginas asin,suerte
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje27-09-2011, 02:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que tener una web con una ideologia de este tipo es muy bueno, yo encuentro que esta muy buena. Me gusto tu web, y seguro a futuro sea mejor ... Suerte y Sigue asi !!!
Mensaje27-09-2011, 02:57 (UTC)    
Título del mensaje:

namespec escribió:
Creo que tener una web con una ideologia de este tipo es muy bueno, yo encuentro que esta muy buena. Me gusto tu web, y seguro a futuro sea mejor ... Suerte y Sigue asi !!!


Opino igual que namespec, me gusta mucho la temática de tu web!!!
______________


Ultima edición por insaniquarium-deluxe el Lun Sep 26, 2011 10:58 pm; editado 1 vez
Mensaje01-06-2016, 01:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: GUERREROS DE DIOS

misericordiadejesus escribió:

HOLA. ESTAMOS EN TIEMPOS MUY DIFICILES DONDE HA COMENZADO UNA GUERRA ESPIRITUAL INTERNA EN TODA Y CADA UNO DE LA RAZA HUMANA. POR ESO TODOS LOS LLAMADOS A COLABORAR CON EL PLAN DIVINO DEBEMOS UNIRNOS PARA ADVERTIR A TODOS DE LA PLAGA DE NUESTROS TIEMPOS, PROMOVER SUS MENSAJES Y ORACIONES DE PROTECCION DE ESTOS TIEMPOS...


DIOS EL PADRE TE ESTA LLAMADO A SER UNO DE SUS GUERREROS DE ESTOS TIEMPOS... POR LO QUE AYUDA A PROMOVER ESTE WEBSITE A TODO AQUEL QUE PUEDAS. EL MISMO ESTA GENERADO POR INSPIRACION DIVINA Y DEBEN CONOCERSE EN EL MUNDO ENTRERO....


ESTE WEBSITE FUE DISEÑADO POR INSPIRACION DIVINA CON MENSAJES DE JESUS, RELATOS DE VIVENCIAS REALES MILAGROSAS, MENSAJES DE REVELACION, ORACIONES PODEROS, MENSAJES MOTIVACIONALES, ETC QUE EL MUNDO DEBE CONOCER...


TAMBIEN TE PROVEEMOS DE ORACIONES DE SANACION Y LIBERACION. HERRAMIENTA NECESARIA PARA NUESTRA SOBREVIVENCIA DE ESTOS TIEMPOS...


http://www.misericordiadejesus.es.tl


COMPARTE TUS VIVENCIAS CON JESUS PARA QUE EL MUNDO RECUERDE QUE DIOS Y JESUS AUN ESTA CON NOSOTROS COMPARTIENDO NUESTRAS VIDAS...

VEN Y LLENATE DE DIOS Y JESUS... INVITA A OTROS A COMPARTIR SU MENSAJE COMO DISCIPULOS DE ESTOS TIEMPOS. PUEDES VIVIR TU VIDA NATURAL PERO SIN OLVIDARTE DE LA EXISTENCIA DE NUESTRA VIDA ESPIRITUAL. ESTE WEB FUE CREADO PARA ABRAZAR AL SUFRIDO, OLVIDADO, CONFUNDIDO, SOLITARIO Y TODOS NUESTROS HERMANOS LOS MAS NECESITADOS!!! ESTE MUNDO CAMINA ENTRE TINIEBLAS Y DIOS NOS ESTA LLAMANDO A SER LUZ ENTRE LAS TINIEBLAS...



http://www.misericordiadejesus.es.tl
[/code][/quote]
Mensaje07-06-2016, 03:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Me gusta a lo que haz dedicado tu tiempo, sigue asi, no te desanimes, tienes todo mi apoyo

Un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group