Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-08-2008, 13:44 (UTC)    
Título del mensaje: como utilizo paginas ocultas?

un saludo a todos veran en un tutorial decia como hacer las paginas ocultas y ya lo active pero el problemas es como se utiliza? espero me puedan ayudar... gracias
Mensaje24-08-2008, 13:47 (UTC)    
Título del mensaje:

pues es sencillo, para agregar usuarios, metete en controlar extras-paginas ocultas-administrar los loggins (es una pestaña) y despues rellenas los campos de nick y contraseña y le das a agreegar ususario y ya esta, un usuario, ahora, vete a controlar paginas y creas la pagina si ya la tienes creada, le das a mostrar opciones y ahy, le pones visible solo para users conectados y ya esta, aora esa pagina solo la pueden ver los usuarios que tu hayas agregado desde controlar esxtras y que hayan iniciado sesion, claro jejej
______________



Ultima edición por marinika el Dom Ago 24, 2008 9:48 am; editado 1 vez
Mensaje24-08-2008, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje:

yo quiero usar ese extra es para poner una pagina mia en otra pagina asi que cuando clickee salga otra seccion pero de la misma pag y asi no tener que crear tantas secciones me explican como pls?
Mensaje24-08-2008, 17:56 (UTC)    
Título del mensaje:

alo que te rfieres es a un menu deplegable eso no es posible en los menus predeterminados de las plantillas de PWG puedes hacer subpaginas pero en tu menu no sera deplegable si quieres eso acude ala seccion de talleres,busca un taller de menus y pidelo alli.
Mensaje25-08-2008, 10:38 (UTC)    
Título del mensaje:

disculpa pero que es un menu desplegable? espero no molestar mucho
Mensaje25-08-2008, 11:15 (UTC)    
Título del mensaje:

un menu desplegable es un menu en el que solo son visibles las secciones principales y una vez piques en cada una aparecen subpaginas de esa seccion principal
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group