Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-07-2011, 14:12 (UTC)    
Título del mensaje: Problema verific. de herramientas para webmasters de google

Hola,bueno queria saber si alguien pudo o sabe como verificar una pagina como estas para usar las herramientas de Google??

Les explico mejor.
www.google.com/webmasters/tools

Al registrarte en esa web Google te brina varias herramientas y mas opciones que las comunes.Pero para usarlas primero debes poner tu sitio web y ademas de eso verificar que es tuyo.

Las opciones para verificar son estas:
-Añadir una metaetiqueta a la página principal de su sitio [Recomendado]
-Subir un archivo HTML a su servidor [Imposible en PwG]
-Enlazar a su cuenta de Google Analytics [???]
-Añadir un registro de DNS a la configuración de su dominio [??????????]



Yo probe practicamente con todas...tambien la de subir un archivo HTML pero lamentablemente no funciono escribiendo una pagina con el mismo nombre...
La que me parece apropiada es la de Añadir un meta tag pero no se en que parte exactamente.

Esto es lo que dice:
Cita:

Puede utilizar esta opción si puede editar el código HTML de su sitio.
Instrucciones:


1. Copie la metaetiqueta que aparece a continuación y péguela en la página principal de su sitio. Debe aparecer en la sección <head>, antes de la primera sección <body>.
Código:
<meta name="google-site-verification" content="Qv2XfRnBgI_b6aA32dLcxPtypRrfpUdI7rf67jpzvzU" />


Ejemplo de como deberia quedar [Segun Google]:
Código:
<html>
<head>
<meta name="google-site-verification" content="Qv2XfRnBgI_b6aA32dLcxPtypRrfpUdI7rf67jpzvzU" />
<title> Mi título </title>
</head>
<body>
contenido de la página
</body>
</html>


2. Haga clic en el botón de verificación que aparece a continuación.
Para mantener la verificación, no elimine la metaetiqueta aunque la verificación se haya realizado correctamente.


Se que va (por lógica) Por encima de la pagina pero en que parte?? arriba de todo?
Diganme por favooor
O si hay otra forma tambien diganme =|

pd:Tengo cuenta de Google Analitycs y de AdSense..la de Analitycs supongo que sirve para la 3ra opcion.
______________
Entra a la web!!
Publica tu web en la mia y la mia en la tuya.
Buscamos Staff.Click Aqui
Enlazanos! :D


Ultima edición por djmarkoswhite el Lun Jul 04, 2011 10:20 am; editado 1 vez
Mensaje04-07-2011, 14:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Pegalo en texto por encima de la pagina

pero no te va a servir creo que para que la meta etiqueta te fuke debes de aparecer primero en los motores de busqueda de google

porque si no te aparecera un error de que no te encontro mi recomendacion,...

pega el codigo en "texto por encima de la pagina" y espera unos dias en los que los robots de google te encuentran es la unica forma que conosco aqui en pwg, muchos dicen que colocando unas etiquetas antes pero no es verdad porque primero debes aparecer en google, si no es como si no existieras, claro con meta etiqueta porque subiendo el archivo html o dns apareces en segundos

pdta: nuestras paginas son htm, las html aun asi no serviria si se pudiera mediante subir archivo html xD
______________
Mensaje04-07-2011, 14:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje04-07-2011, 15:30 (UTC)    
Título del mensaje:

ahahaha lol xD

buena carilla xD me mata ahahaha xD

nahh pero igual puedes esperar que alguien mas responda :/ estube fuera un tiempo y talvez las cosas cambiaron :/ nose podria ser x-)
______________
Mensaje05-07-2011, 19:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola djmarkoswhite la única forma posible para verificar un sitio web de paginawebgratis -iceblue- es mediante el código insertado en "Editar diseño- Aquí puede elegir un diseño para su página web:Iceblue- General- popular" y seleccionar tan solo por un momento -en lo que se realiza la validación por Google- la plantilla o diseño "CSS-Desing-General- No tan popular" ahí mismo bajamos y en "Configuraciones avanzadas" seleccionamos "CSS-Code sin style Tags" agregando en el cuadro lo siguiente:

Si en tu caso utilizas CSS simplemente agregar el código de la misma forma.


<style>
</style>
<meta name="google-site-verification" content="tu meta de googlexxxxxxxxxxxxxxxxx" />
<meta name="alexaVerifyID" content="tu meta de alexaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx" />


Ahora guarda los cambios y pasa a verificar "Verificar ahora" en Google o cualesquiera sea el requerido. Hecho lo siguiente comprueba que los resultados sean correctos y se muestre el sitio web verificado, si todo fue correcto regresa a tu plantilla o diseño original y guarda los cambios, tu web regresara automáticamente a su diseño anterior., deja el código meta en la caja no lo borres te servirá para posteriores verificaciones.

Como muestro puedes agregar toda meta que requiera ser verificada de esta única forma posible., el problema es que esto no es permanente pues cada cuanto se verifican teniendo que repetir todo el proceso. Es mentira que funcione de forma permanente al menos siguiendo estos pasos para iceblue
.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]


Ultima edición por vepzone el Mar Jul 05, 2011 3:49 pm; editado 1 vez
Mensaje06-07-2011, 20:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Exacto. Funciona tal y como ha explicado vepzone y luego una vez cada 30-40 días aproximadamente, te volverá a pedir que lo verifiques y deberás repetir la operación. Es solo un momento
______________
Como Cambiar la IP de mi ordenador
Como saber cual es mi IP
IP Publica
Localizar IP dinamica en un mapa
Mensaje12-07-2011, 11:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Probando...yo aviso legalmente si funciona (we quien era)
______________
Entra a la web!!
Publica tu web en la mia y la mia en la tuya.
Buscamos Staff.Click Aqui
Enlazanos! :D
Mensaje12-07-2011, 11:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Uhhhh banca un wachi-rato....que es eso de alexa????? D:

no se nada de alexa y nose que... ._________.

mientras me responden,algunos memes de fuck yea
______________
Entra a la web!!
Publica tu web en la mia y la mia en la tuya.
Buscamos Staff.Click Aqui
Enlazanos! :D


Ultima edición por djmarkoswhite el Mar Jul 12, 2011 11:06 am; editado 3 veces
Mensaje12-07-2011, 12:11 (UTC)    
Título del mensaje:

FUNCIONOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!


AY QUE PONERLO ASI
OSEA,EL META DE ALEXA ES EL MISMO QUE EL DE GOOGLE ASI QUE PONES EL MISMO ID Y LISTO!!!!!!!!!
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII O__________O

we ahora me voy a ratear..Digooo,a hacer un trabajo practico


Saludos!!!!!!!! :D :D :D
______________
Entra a la web!!
Publica tu web en la mia y la mia en la tuya.
Buscamos Staff.Click Aqui
Enlazanos! :D


Ultima edición por djmarkoswhite el Mar Jul 12, 2011 11:06 am; editado 1 vez
Mensaje12-07-2011, 14:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Perdón por la pregunta, de donde son esos dibujos?... Son bastante curiosos la verdad Me llaman la atención. ¿Los dibujas tu?
______________
Como Cambiar la IP de mi ordenador
Como saber cual es mi IP
IP Publica
Localizar IP dinamica en un mapa
Mensaje12-07-2011, 15:05 (UTC)    
Título del mensaje:

No es necesario ese tipo de ilustraciones, distorsionan la consulta y para futuras búsquedas serán muy confusas.

Evitar el SPAM, de ese tipo.
Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group