Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-05-2011, 13:04 (UTC)    
Título del mensaje: registro

Hola a todos/as e visto que tenemos 1G para subir fotos

pues me preguntaba el porque no cojen 200megas para hacer una pequeña baze de datos en la web para que se puedan registrarse y conectarse cuando quieran,y asin no tendramos que hacer trampa en lo de contacto que se creen ai sus cuentas y nosotros crearla.Yo me preguntaba eso el porque no cojen 200 megas para que se registren y dejan 800 megas para subir foto? gracias!
Mensaje23-05-2011, 13:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: registro

wowmayax escribió:
Hola a todos/as e visto que tenemos 1G para subir fotos

pues me preguntaba el porque no cojen 200megas para hacer una pequeña baze de datos en la web para que se puedan registrarse y conectarse cuando quieran,y asin no tendramos que hacer trampa en lo de contacto que se creen ai sus cuentas y nosotros crearla.Yo me preguntaba eso el porque no cojen 200 megas para que se registren y dejan 800 megas para subir foto? gracias!

porque asi es mejor que tu administres quien quieres y a quien no, porque podria ser que tengas usuarios no deseados
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje23-05-2011, 14:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Ademas de eso lo que dice javidj, PWG, es un servicio para novatos y solo se maneja con HTML, CSS, y no creo que permitan el PHP, ya que esto se ha discutido mucho, todos quisiéramos que el registro sea automático y administrarlos nosotros pero lamentablemente no se puede.
Mensaje23-05-2011, 20:07 (UTC)    
Título del mensaje:

a benga pues gracias!
Mensaje17-06-2011, 19:12 (UTC)    
Título del mensaje: registro

Estoy de acuerdo con ipwg, es un servicio para principiantes, sería bueno esto que tu mencionas, pero esto no fue creado para ello.
Mensaje12-07-2011, 19:06 (UTC)    
Título del mensaje: registro administrarlos

no consigo averiguar como administro los registros. Donde tengo que identificarme como administrador de mi web, y como autorizo o no los registros?? ma ayudais?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group