Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-07-2011, 00:21 (UTC)    
Título del mensaje: Left 4 Dead Pelicula

HoLa!! bueno e visto los trailers de la pelicula de left 4 dead dice que sale en el (2011) e buscado pero no e encontrado cuando se estrena...
Si alguien sabe? cuando se estrena o si ya esta online para ver me puede decir?? jeje
Saludos
______________
Votame
Click aqui
Mensaje19-07-2011, 07:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Left 4 Dead Pelicula

revolutionteam-css escribió:
HoLa!! bueno e visto los trailers de la pelicula de left 4 dead dice que sale en el (2011) e buscado pero no e encontrado cuando se estrena...
Si alguien sabe? cuando se estrena o si ya esta online para ver me puede decir?? jeje
Saludos

esta a puntito de salir y hay que estar atento, pues dice la productora que su estreno mundial sera a traves de internet... osea que nos invadiran con pop-ups, yo me apunto a verla, ya que este genero me gusta.

pd: espero que estes pagando los derechos de autor, por cada publicacion, sitios como por ejemplo los video-clubs, compran las copias para poderlas poner al publico.
segun ley de autores, y normas de pwg, esta prohibido poner peliculas online asi como links de donde esten online..
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje19-07-2011, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje:

waa ya sale la pelicula ?
:O estara re bueno ^^ yo no savia
pero si juego lef 4 dead 1 y 2 Son unos de mis juegos favoritos
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje24-07-2011, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Va a salir la película? No sabía, espero que sea me guste tanto como me gustaron los juegos.
Mensaje24-07-2011, 21:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Que genial... Me encanta ese juego.
Tengo un amigo que lo juega por cuenta steam. Si el juego es genial la película espero que sea igual.

Saludos!
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje28-07-2011, 14:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Tengo ganas de verla,
______________
Mensaje28-07-2011, 17:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por informarme =)
______________
Votame
Click aqui
Mensaje28-07-2011, 20:49 (UTC)    
Título del mensaje:

lo que si he leido por ahy, pero no se si es antiguo o ya esta hecho....

que prefieren que saquen la 2º parte del juego antes que la pelicula, porque tambien hay plan para Left 4 Dead 2.
tambien se comenta que hay dudas de si sacaran en la pelicula todo, porque hay cosas imposibles, pero ya sabemos que en el cine nada es imposible :D

a ver si la sacan ya, me ha gustado saber que sacaran una de zombis de accion, uf, con la de doom me lo pase genial, sobre todo el final
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group