Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-07-2011, 19:43 (UTC)    
Título del mensaje: Chat de Facebook nuevo ? Entra aca y volve al Viejo-Funciona

NADA DE TUTORIALES FALSOS DONDE TE DICEN VOLVER AL CHAT.
ACA CON SOLO 3 PASOS Y REINICIAR TU NAVEGADOR DE INTERNET, PODRAS TENER EL CHAT VIEJO, LEE ABAJO CON ATENCION.

ESTO ES VERDAD, TE PIDO QUE INVITES A TODOS TUS AMIGOS PARA QUE A TODOS LOS QUE NO NOS GUSTA EL CHAT NUEVO, PODAMOS VOLVER AL CHAT VIEJO.
SI TE FUNCIONA DEJA UN COMENTARIO DICIENDO "FUNCIONA", SI NO TE FUNCIONA PONE "NO ME FUNCIONO" Y TE AYUDO, CAPAZ HICISTE ALGO MAL.



PASOS PARA EL CHAT VIEJO, LEE CON ATENCION!:



SI USAS GOOGLE CHROME
1. INGRESA EN http://userscripts.org/scripts/show/107159 , ES EL CHAT INSTALALO ENTRANDO Y PULSANDO "INSTALL" EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA BOTON VERDE.
2. CERRA EL CHROME
3. VOLVELO A ABRIR,
4. ENTRA A TU FACE Y .... CHAT VIEJO DE NUEVO



SI USAS MOZILLA FIREFOX:
1. ENTRA EN
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/greasemonkey/
INSTALALO TOCANDO EL BOTON VERDE QUE DICE "ADD FIREFOX"
2. TE PIDE REINICIAR FIREFOX, REINICIALO O CERRALO ES LO MISMO.
3. ABRILO DE NUEVO Y ENTRA ACA:
http://userscripts.org/scripts/show/107159
INSTALALO ENTRANDO Y PULSANDO "INSTALL" EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA BOTON VERDE.
4. CERRA EL FIREFOX
5. VOLVELO A ABRIR
6. ENTRA A TU FACE Y .... CHAT VIEJO DE NUEVO

LISTO CHAT VIEJO EN CHROME O FIREFOX!
LES RECUERDO QUE ESTE TUTORIAL NO FUE SACADO DE NINGUNA WEB , SINO DE FACEBOOK MISMO . PARA MAS INFORMACION ENTREN AH : WWW.NINGUNLADO.ES.TL JAJA. ESPERO QUE LES AYA SERVIDO , SALUDOS AMIGOS.

Aclaracion : El uso de la Mayuscula como todos Sabemos es sinónimo de gritar y faltar el respecto.Por eso les quiero aclarar a los Usuarios que tenia la Tecla Bloq Mayus Trabada , bueno eso es todo , y Gracias por la Sugerencia de Team-Soporte.

atte


Ultima edición por brianpwg el Mar Jul 26, 2011 4:06 pm; editado 2 veces
Mensaje26-07-2011, 19:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Buen tema, lo recomiendo porque lo comprobé con anterioridad y si funciona , e incluso para IE9
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje26-07-2011, 19:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchisimas Gracias :D Saludos atte
Mensaje26-07-2011, 19:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
buen tema, pero los links están mal, por cierto, a mí tampoco me gusta el nuevo chat XD.
Mensaje26-07-2011, 20:07 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Hola,
buen tema, pero los links están mal, por cierto, a mí tampoco me gusta el nuevo chat XD.


Los Link's han sido sustituidos por los mismos , noce cual abra sido el problema , ahora funciona .

Saludoa atte
Mensaje26-07-2011, 20:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy bueno, el chat nuevo no me gusta, este si , gracias por compartirlo .


______________
Twitter: @Giobuscador
Mensaje26-07-2011, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Para mi no es feo, sino que ocupa mucho espacio y si tienes muchos contactos pues no aparecerán todos...
Es muy incomodo yo diría que demasiado.

Saludos!
Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje26-07-2011, 22:16 (UTC)    
Título del mensaje:

@giobuscador Pues de nada no ? No tienes que agradecer estoy para Ayudar :D
Mensaje27-07-2011, 02:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya había visto varios grupos y me han llegado varias notificaciones en facebook de como poner el chat antiguo y si funciona.

Pero al parecer a nadie le gusta el chat nuevo incluyéndome, talvez haga esto para tener de nuevo el chat antiguo.

Por ultimo muchas gracias por el aporte se le agradece mucho.

Saludos!
Atte: iPWG
Mensaje27-07-2011, 05:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo no comparto su tutorial, yo quiero un tutorial para poner el nuevo, que a mi no me aparece el nuevo u.u
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje27-07-2011, 14:56 (UTC)    
Título del mensaje:

ipwg : Pues de nada IPWG Saludos Atte
dedydamy0 : Si no lo compartes pra que comentas ? Y otra cosa , para poner el nuevo no existe, ya que yo no Trabajo en la Empresa Facebook , y si no te llega para Probar el nuevo , ya llagara . Saludos a ud,atte


Ultima edición por brianpwg el Mie Jul 27, 2011 10:57 am; editado 1 vez
Mensaje27-07-2011, 23:47 (UTC)    
Título del mensaje:

bien aporte
ami no me gusta el nuevo chat
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group