Hola, una vez pinchado controlar pagina marcho a menu principal, si lo pongo html puedo desplazar hacia arriaa y abajo pero si no le pincho en html y tengo visible lo que hay en mi principal, no puedo ni bajarlo ni subirlo.
Cual es el problema? antes podia ver todo lo que tengo en mi principal y poner directamente lectura o cualquier cosa, ahora solo me deja desde html.
Me podeis ayudar? Gracias de antemano.
El problema debe ser la Carga del Editor , si no sabe el Editor se demora 60 seg. Aprox en cargar .
Pero mire ,debes en cuando el Problema son los Siguientes:
1-Usted ah Iniciado una Descarga atravez de Internet ( Eso hace mas Pesado el Internet en algunos Casos :
2-Usted tiene un Internet muy Lento o Saturado .
3-Si sigue apareciendo Error Loading FCK-Editor Siempre intente Cargar con F5 para Actualizar .
Sino le Funciona lease Estos tutoriales :
Este tema son para los Requistos del Editor Html :http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=52084
Hola de nuevo, el problema es que esto ocurre solo en la pagina principal y no con ninguna otra. Entre en el apartado que entre de mi menu puedo trabajarla y moverla acia arriva y abajo y no me deja en la principal.
gracias.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.