Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-07-2011, 07:27 (UTC)    
Título del mensaje: Formularios

Miren yo cree una pagina web apra un servidor de counter strike
y quiero saber si se peude meter un formulario en codigo html para las denuncias de el servidor, porque ya use el extra formulario de contacto para los registros en la web
porfavor espero que respondan a mi pregunta desde ya muchas gracias
Mensaje30-07-2011, 10:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Formularios

teamartm escribió:
Miren yo cree una pagina web apra un servidor de counter strike
y quiero saber si se peude meter un formulario en codigo html para las denuncias de el servidor, porque ya use el extra formulario de contacto para los registros en la web
porfavor espero que respondan a mi pregunta desde ya muchas gracias

pus ese mismo te sirve, dale a codigo fuente de tu web en ese formulario y estudia el codigo, cambiando lo parametros necesarios.

dato: tienes problemas de vision? lo digo por tu texto exagerado, si la letra del foro te parece pequeño, usa CTRL+rueda del raton, eso hace zoom y podras verlo todo redimensiado

otra cosa, espero que tengas el documento de legalidad para cada juego, ya que la pirateria es delito.
debes presentar en la parte de abajo, un apartado de derechos autorizados por la empresa
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje30-07-2011, 10:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira gracias por la respuesta y
el servidor de counter strike es pago haci que no creo que tenga problemas porque es pagado el servidor y las imagenes y todo de la pag las creo yo de la
no estoy robando ni copiando nada solo pregunte si se podia insertar otro tipo de formulario
Mensaje30-07-2011, 11:06 (UTC)    
Título del mensaje:

si se puede , te puse como

y lo del pago, no hay problema, deberias ponerlo, una captura de tu informe con la cuota pagada, y para evitar plagios, hazle marcas de agua, osea poner con transparencias tu logo o nombre por toda la imagen

y poner un codigo en las descargas que solo tu ofrezcas a la gente, para evitar que otros copien las direcciones de descargas
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group