Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿La mejor pelicula de terror de todos los tiempos?
SI
  11%
[ 1 ]
NO
  88%
[ 8 ]
Total de votos : 9

Autor Mensaje
Mensaje25-07-2011, 14:27 (UTC)    
Título del mensaje: PARANORMAL ACTIVITY

Para mi personalmente la mejor pelicula de terror que he visto y me puedo considerar experto en las peliculas de terror ya que he visto muchas.
La 2 no me gusto mucho pero la 1 si. No sé si sabéis que en octubre en USA sale Paranormal activity 3 Pelicula que veré nada más que salga.
Me han dicho que es mejor ver esta pelicula subtitulada en español porque en España por lo menos censuran muchas partes de la pelicula y pueden ser las mejores partes.
¿¿¿Y a vosotros que os parece esta pelicula???
Mensaje25-07-2011, 15:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PARANORMAL ACTIVITY

La verdad amigo, yo vi la dos , y yo creo que no es de verdad , por que ¿ En que cabeza cabe , si en tu caza pasan cosas Raras , para que te Quedaras ?

Pero eso no pasa por quien lo crea y quien no - a muchas personas no les ha gustado, ya que dicen que los echos ocurridos son ficticios.Pero bueno . :D
Mensaje25-07-2011, 17:41 (UTC)    
Título del mensaje: LHH 2011

Si, eso de que esté basado en hechos reales no es muy creible. Pero tampoco hay que mirar por ese lado. Yo simplemente disfruto de la pelicula :D
Mucha gente dice que la pelicula no vale nada pero tamb he escuchado a otros muchos que es la mejor pelicula que han visto en su vida. Yo no soy el único que lo dice jeje
Mensaje25-07-2011, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: LHH 2011

Porsupuesto , no siempre va por nuestras respuestas , ya que si no tendrias que ir uno por uno en cada pais y preguntarle ¿ Que te Pareceio Actividad Paranormal 2 ? y bueno hay te van a Responder. jja

Saludos Amigo y un Abrazo cuidate
Mensaje25-07-2011, 19:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Pienso que más de terror es suspenso, así que la mejor película de terror no es pero en la categoría de suspenso es muy buena.

Saludos!
______________
Mensaje25-07-2011, 20:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PARANORMAL ACTIVITY

brianpwg escribió:
La verdad amigo, yo vi la dos , y yo creo que no es de verdad , por que ¿ En que cabeza cabe , si en tu caza pasan cosas Raras , para que te Quedaras ?

Pero eso no pasa por quien lo crea y quien no - a muchas personas no les ha gustado, ya que dicen que los echos ocurridos son ficticios.Pero bueno . :D
imagina que has pagado un dineral por tu casa, la hibicacion es la mejor en esos momento...etc, y eres exceptico.. tu no te vas de alli porque otra persona "flipe"

yo las he visto y no es la mejor peli de terror de todos los tiempos, lo mismo dijeron de Rec y insidous. puro marketing para hacer que la gente la vea y la conviertan en el nº1.
las mejores pelis son las que se hacian hace muchisimos años, donde mas que lo visual, te acijonaba mas la intencion o lo que casi no se ve, puro agonia.
tambien depende de con que edad la veas, creeme dentro de unos años, esta peli te parecera una ridiculez.
ahora no recuerdo alguna de auntentico miedo, pero vamos que tengo 33 años, creo que habre visto unas cuantas mas
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje26-07-2011, 07:46 (UTC)    
Título del mensaje: LHH 2011

Yo tengo 21 y a mí esta pelicula me puso los bellos de punta xD Y ninguna pelicula me los había puesto. Ciertamente pase miedo y en cambio no pase ningún susto. Tamb ví Insidius en el cine y no me parecio tan buena con PActivity 1. Aunque tampoco es mala
Mensaje26-07-2011, 16:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: LHH 2011

letrashiphop escribió:
Yo tengo 21 y a mí esta pelicula me puso los bellos de punta xD Y ninguna pelicula me los había puesto. Ciertamente pase miedo y en cambio no pase ningún susto. Tamb ví Insidius en el cine y no me parecio tan buena con PActivity 1. Aunque tampoco es mala


Opino igual, aunque en algunas escenas, creo que se exageró demasiado "con el miedo" de los protagonistas. Pero es de calidad y hay que tener un pensamiento muy amplio para ver esté tipo de películaz!


______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje26-07-2011, 17:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: LHH 2011

radiovijaer escribió:
letrashiphop escribió:
Yo tengo 21 y a mí esta pelicula me puso los bellos de punta xD Y ninguna pelicula me los había puesto. Ciertamente pase miedo y en cambio no pase ningún susto. Tamb ví Insidius en el cine y no me parecio tan buena con PActivity 1. Aunque tampoco es mala


Opino igual, aunque en algunas escenas, creo que se exageró demasiado "con el miedo" de los protagonistas. Pero es de calidad y hay que tener un pensamiento muy amplio para ver esté tipo de películaz!



noce , yo tengo 13 años y me asuste de encerio ejje . :D

Saludos Amigos :D
Mensaje28-07-2011, 00:42 (UTC)    
Título del mensaje:

actividad paranormal?
no me asusto para nada no me gusto e visto peores ^^
y no esta basada en echos reales en ningun momento de la pelicula lo dise...
Brianpwg@
Cita:
¿ En que cabeza cabe , si en tu caza pasan cosas Raras , para que te Quedaras ?

En la pelicula supuestamente el novio o esposo trabaja sobre cosas para normal por eso van a vivir en la esa casa...
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje28-07-2011, 20:57 (UTC)    
Título del mensaje:

la tercera entrega la protagonizara aida nizar, esa si dara miedo, jajajajjaaj

ya no hacen miedo como antes, mira que meterme scream como peli de miedo..... un flipao con mascara que da risa...

una recomendada, de hace muchos años, se llama "el ascensor" segun dicen esa da miedo
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje31-07-2011, 09:02 (UTC)    
Título del mensaje: LHH 2011

El ascensor?? veré la pelicula. Como titulo no es que tenga pinta de ser muy buena xD Por cierto.
Hay como dos peliculas distintas o dos versiones de esta pelicula.
PARANORMAL ENTITY
PARANORMAL ACTIVITY

Aunque son muy parecidas no es el mismo director el que las hizo.
Mensaje01-08-2011, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje:

No me parece la mejor pelicula de terror de todas pero si pienso que es bastante buena
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group