Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-08-2011, 03:52 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con el reproductor mixpod

hola pues las canciones de mi mixpod fueron agregadas mediante url, copio el codigo la pega en mi web y se escuchan bien exelentes.Pero al siguiente dia ninguna se escuha ni se reproduce asi que cual es el problema, por ahi lei que era la pagian web de donde esta alojada las canciones. Yo tengo las canciones alojadas en http://www.filefreak.com ayuda
Mensaje04-08-2011, 09:31 (UTC)    
Título del mensaje:

da igual que las tengas alojadas en otro servidor,te las pueden romper por derecho de autor,lo que tienes que es revisar las urls de los archivos para ver si no estan rotas y luego le hechas las culpas al codigo o a otras cosas.
Mensaje05-08-2011, 07:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con el reproductor mixpod

Hola,

panchodmexico escribió:
Pero al siguiente dia ninguna se escuha ni se reproduce asi que cual es el problema,


Las canciones que agregas en tu reproductor de mixpod si lo buscastes por el buscador, es mas bien que muchas de las canciones que tenga, esten rotos en enlace y no se escuche, por eso es mejor buscarla desde youtube y agregarselas al mixpod, ya que en las páginas donde se aportan las musicas subidas, suelen de borrarse.

Saludos.
______________
Mensaje05-08-2011, 22:18 (UTC)    
Título del mensaje: creo q ya lo resolvi

es que tenia la carpeta de audio en configuracion privada la puse publica y aun se escucha =)
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group