Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-08-2011, 17:08 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuuuudaaa

Porfavor no se donde poner este tema pero porfavor respondan a mi pregunta lo que pasa esque yo hace unos años atras osea en el 2009 cree una pagina web la puedo recuperar ? o como la puedo encontrar no me acuerdo su nombre exactamenete
Mensaje09-08-2011, 17:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro que la puede recuperar
Contacte con el Support de PWG (support-es@webme.com)
desde la cuenta con la cual se registro en pwg (el e-mail de la cuenta que intenta recuperar). Explique el tema y se le mandara los datos de nuevo.

En caso de saber cual es la web (El nombre de usuario) use la función ¿Has olvidado tu contraseña?. Para eso mira el siguiente tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=63682
Si dicha función no funciona como ultima instancia contacta con el support (support-es@webme.com)

Saludos!
Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com


Ultima edición por design-pwg el Mar Ago 09, 2011 1:15 pm; editado 1 vez
Mensaje09-08-2011, 17:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Esque lo que pasa no me acuerdo exactamente el nombre la web y menos el Mail... yo solo kiero recueperar una plantilla Css que encontre
Mensaje09-08-2011, 20:23 (UTC)    
Título del mensaje:

@zokabuum
Si no recuerdas la URL de tu web y menos el email entonces parece casi imposible recuperarla, si es por la plantilla puedes buscar una pagina de templates y el que te guste lo adaptas o lo mandas adaptar en un taller, también PWG tiene una sección exclusiva de plantillas CSS / Iceblue / Otras.

+ Seccion CSS (Hay podrás encontrar plantillas)

+ Sección de talleres (Hay podrás pedir tu pedido)

Saludos!
Atte: iPWG
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group