Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-08-2011, 19:42 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Cómo hago para saber la contraseña de mi PC?

No la sé (por eso nunca la apago xD), ¿hay alguna forma de saberla?
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje09-08-2011, 21:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
mmm no sé, gracias a dios aún no pasé por esto, pero mirá, podrías buscar en Google, o leer situaciones de personas las cuáles tienen el mismo problema que vos. Yo encontré por ejemplo este sitio, podrías leer los comentarios e ir intentando hasta finalemente recuperar la contraseña.
http://es.kioskea.net/forum/affich-64795-se-me-olvido-mi-contrasena-de-windows

Suerte!
Mensaje09-08-2011, 21:53 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Hola,
mmm no sé, gracias a dios aún no pasé por esto, pero mirá, podrías buscar en Google, o leer situaciones de personas las cuáles tienen el mismo problema que vos. Yo encontré por ejemplo este sitio, podrías leer los comentarios e ir intentando hasta finalemente recuperar la contraseña.
http://es.kioskea.net/forum/affich-64795-se-me-olvido-mi-contrasena-de-windows

Suerte!

Tienes razón!

Además tal vez deba pensar seriamente si debes formatearla o no

Salu2!
Mensaje09-08-2011, 22:01 (UTC)    
Título del mensaje:

no se yo creia que se podria ver en el panel de control pero no
pero si nunca la apagas como no se te recalienta o algo?
______________
Mensaje09-08-2011, 23:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Si la dejas prendida es muy probable que se apague sola no se recalienta
Salu2! Att webayuda12
Mensaje09-08-2011, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje:

A mí me pasó lo mismo con windows 7 , y como no quería formatear (por flojera y por que habia cosas importantes) utilicé el programa
Ultimate Boot CD 4 Windows , este tiene muy buenas herramientas en especial una conocida como el password renew que sirve especialmente para eso. el programa lo encuentras en internet , este se quema (generalmente viene en iso y booteado)para que se ejecute desde el inicio. Espero y tengas éxito con la recuperación de la contraseña.
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje10-08-2011, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Cómo hago para saber la contraseña de mi PC?

Pues mira , lo que podrias hacer es , simular como que no puedes abrir tu cuenta y que te envien la Contraseña a tu banjeda de Entrada ( Hotmail , Gmail yahoo etc. ) o tambien podrias enviarle un mensaje al Soporte de PWG ya que en algun lugar debe quedar registrada la Contraseña no ?
Mensaje11-08-2011, 00:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Cómo hago para saber la contraseña de mi PC?

Gracias a todos

brianpwg escribió:
Pues mira , lo que podrias hacer es , simular como que no puedes abrir tu cuenta y que te envien la Contraseña a tu banjeda de Entrada ( Hotmail , Gmail yahoo etc. ) o tambien podrias enviarle un mensaje al Soporte de PWG ya que en algun lugar debe quedar registrada la Contraseña no ?


Haz leído el tema? Eso lo sé

m3sg escribió:


Deberían eliminarte tu cuenta y bloquear tu IP para siempre, se nota que no tienes nada mejor que hacer con tu vida que estar molestando a cuánto usuario de PWG se te cruce, me das pena y lástima, pobre de ti . Que Dios te ayude y se apiade de ti

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje11-08-2011, 01:11 (UTC)    
Título del mensaje:

No se si funque al 100%

Entrar en modo a prueba de fallos desde que inicas el pc presionando F8 despues entrar al panel de control y cambiar la contraseña de administrador :/ talves resulte n.n
______________
Mensaje11-08-2011, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje:

ferchi escribió:
No se si funque al 100%

Entrar en modo a prueba de fallos desde que inicas el pc presionando F8 despues entrar al panel de control y cambiar la contraseña de administrador :/ talves resulte n.n


¿Pero te dice la contraseña actual? Esa es la que quiero saber.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje11-08-2011, 02:10 (UTC)    
Título del mensaje:

lo vi en un foro ojala t sirva

hace esto: primero fijate que en la pantalla de bienvenida, Donde pones la contraseña hay una ayuda para recordar la contraseña, si la pusiste la vas a poder recordar, si no NO!
Si no la recordas: reinicia la pc, apretas F8 hasta que aparezca el menu del S.O y elegis la opcion "modo seguro" la primera de todasd creo que es. le das enter. una vez que inicias secion vas a inicio, panel de control, cuentas de usurio, elegis tu cuenta y le pones "quitar contraseña", reinicias la pc y listo! avisame si solucionaste tu problema. Bye!

copiar y pegar xD

______________

http://www.hell-anime.es.tl
Mensaje30-08-2011, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje:

no se como puedes ver la contraseña actual, pero como es tu PC puedes cambiarle la clave, y como si no se la actual???? pues es simple.

1)win + R = ejecutar
2)CMD = DOS jeje
3) net user "el usuario" clave
Ejemplo: net user Administrador josper
entonces la cuenta adminsitrador tendria la clave josper ahora
4) exit
5) ya tienes una nueva clave, funciona en xp y win 7, la verdad es un bug de seguridad en XP y en algunos casos en WIN7

Con esto tambien pueden joder a sus amigos, claro despues les dicen.
Nota: debe ser cuenta adminstrador osea no invitado, pero estoy seguro que vos no estas en cuenta invitado


Ultima edición por josper-tecnomundi el Mar Ago 30, 2011 5:10 pm; editado 1 vez
Mensaje31-08-2011, 03:49 (UTC)    
Título del mensaje:

En el inicio de Sesión Ctrl+Alt+Supr 2 veces seguidas, luego en usuario pon Administrador(si esta en ingles Administrator), la clave ninguna y entras como admin, y cambias la clave del usuario que quieras.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group