Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-05-2011, 17:57 (UTC)    
Título del mensaje: [Tutorial] Finalizar sesión eliminando un cookie

Hola!,

Aquí les traigo un tutorial de como borrar las cookies de PWG, sin necesidad de borrar todas las cookies del navegador, solo borramos una Cookie y podemos finalizar sesión.

1/3 Primero le damos Clic derecho en el arranque de PWG y presionamos la opcion "Ver información de la pagina".



2/3 Segundo Cuando nos salga la tabla en el menú de arriba presionamos la opcion "Seguridad", después abajo presionamos "Ver cookies".



3/3 Tercero el ultimo paso es que tenemos que buscar la cookie llamada "user", cuando la encontremos la seleccionamos con un clic y después los botones de abajo presionamos "Eliminar cookie".



Bueno es todo después vallan a intentar finalizar sesión, si no les funciona es que hay mas de una cookie que se llama así las buscamos y las eliminamos.

Saludos!
Mensaje15-05-2011, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje:

EM ; creo qe hay qe fijarce en el buscador ; de estos tutos hay 400 , igual gracias por tu aporte :D
______________
Mensaje15-05-2011, 18:08 (UTC)    
Título del mensaje:

blindart escribió:
EM ; creo qe hay qe fijarce en el buscador ; de estos tutos hay 400 , igual gracias por tu aporte :D


No hay 400

Pero en los otros tutoriales deves de borrar todas las cookies, cierra sesión en facebook, twitter etc y con este solo borras una para finalizar sesión en PWG

@ipwg buen tutorial.
______________
Off
Mensaje15-05-2011, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

@blindart
No hay tutoriales como este en el foro los que hay borran las cookies de todas las paginas así como dice fafo de Facebook, Twitter entre otros te finalizan la sesión y molesta un poco y este tuto es para borrarlo exclusivamente en PWG, con un solo cookie tienes que leer el post, si fuera así no lo hubiera publicado por que se que hay muchos

@fafo-ayuda
Gracias amigo
Mensaje17-05-2011, 16:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola ipwg,
el siguiente tutorial es exactamente igual porque explica como borrar todos los cookies de PWG, y en este caso solo se elimina uno, ¿cuál es la mejor opción? el anterior tutorial, y lo mejor de todo que también lo hiciste vos.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=48250

Por si te preguntas porque dije que el anterior tutorial es mejor, pues es preferible eliminar los archivos temporales ya que ocupan espacio.


Ultima edición por nesbet el Mar May 17, 2011 12:48 pm; editado 1 vez
Mensaje17-05-2011, 17:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

@nesbet
Si tienes razón que es mejor eliminar todas las cookies pero es mas rápido y creo que mejor ala vez por que cuando eliminar todas las cookies se tarda en cargar las demás pagina que haz visitado el foro entre otros, me entiendes y por eso para mi es preferible borrar una sola ah, y por cierto no me acordaba que tenia ese tutorial jeje Gracias igualmente

Saludos!
Mensaje17-05-2011, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje:

ipwg escribió:
Hola!,

@nesbet
Si tienes razón que es mejor eliminar todas las cookies pero es mas rápido y creo que mejor ala vez por que cuando eliminar todas las cookies se tarda en cargar las demás pagina que haz visitado el foro entre otros, me entiendes y por eso para mi es preferible borrar una sola ah, y por cierto no me acordaba que tenia ese tutorial jeje Gracias igualmente

Saludos!


Es cierto, está más detallado el otro. Pero igual, de esta manera es mucho más rápido el cierre.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje17-05-2011, 20:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

@radiovijaer

Claro, es mas rápido pero como digo son 2 opciones de la cual se puede cerrar sesión.

Gracias por opinar

Saludos


Ultima edición por ipwg el Mar May 17, 2011 4:16 pm; editado 1 vez
Mensaje09-08-2011, 19:08 (UTC)    
Título del mensaje: Xq me sale Nom usuario O Contraseña Erronea

Ola amigo me puedes ayudar ya borre las Cokie con nombre de User y me sale ahora Nom Usuario o Contraseñas Errones me ayudas xfavor Espero una respuesta Grax Salu2
Mensaje09-08-2011, 20:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola metin2servercr,

En ese caso en vez de borrar la cookie "user", borra todas las cookies que nos parecen en esa ventana después que las hallas borrado intenta finalizar sección.

Puedes mirar este tutorial: (Es igual que este pero borrando todas las cookies como ya te había comentado)
+ http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=48250

Saludos!
Atte: iPWG
Mensaje10-08-2011, 00:06 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Hola ipwg,
el siguiente tutorial es exactamente igual porque explica como borrar todos los cookies de PWG, y en este caso solo se elimina uno, ¿cuál es la mejor opción? el anterior tutorial, y lo mejor de todo que también lo hiciste vos.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=48250

Por si te preguntas porque dije que el anterior tutorial es mejor, pues es preferible eliminar los archivos temporales ya que ocupan espacio.


Tenes razón

Por favor realmente este es un aporte realmente bueno gracias ipwg en esrio
Mensaje10-08-2011, 16:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias me sirvió mucho
______________

Mensaje10-08-2011, 20:27 (UTC)    
Título del mensaje:

@inuyasha-y
Me alegro que te halla servido.

Saludos!
Atte: iPWG
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group