Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-08-2011, 22:18 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda urgente por favor.

Hola. Me gustaria saber si existe o pueden ayudarme a conseguir un codigo que yo pueda instalar en mi pagina, el cual sea para que los usuarios puedan comentar y al mismo tiempo sea desplegable.
Ejemplo: Si alguien a comentado 1 vez, entonces que en mi pagina se vea de esta forma "1 Comentario".. Si son 10 comentarios los que hay, pues entonces que se va de esta forma "10 Comentarios".. Y que al hacer click en esa informacion, se despliegue o se abra una ventana con los comentarios que hay.
Muchas gracias por su ayuda.
Mensaje15-08-2011, 22:33 (UTC)    
Título del mensaje:

No es necesario crear varios temas para la misma duda. Espere que le contesten en el tema que creo primero. http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=64996

Saludos!
Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje15-08-2011, 22:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Amigo, si expuse el mismo tema, fue por que la respuesta no me ha ayudado en nada. Mas bien lo que hicieron fue dañar mi pregunta. Y tu deja de meter la cuchara a donde no tienes que meterla y atiende a tu web y no a lo que no te importa.
design-pwg escribió:
No es necesario crear varios temas para la misma duda. Espere que le contesten en el tema que creo primero. http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=64996

Saludos!
Design-PWG.
Mensaje16-08-2011, 00:36 (UTC)    
Título del mensaje:

@webticia
Ese sistema están en los blog, ya en PWG no se puede hacerse automáticamente lo debes hacer manualmente debes buscarte un código que aparezcan los comentarios y tu pones el numero de comentarios que hay en la entrada en mi web tengo algo parecido a lo que buscas tu debes buscar una plantilla que tenga eso lo de comentarios y lo editas de resto creo que no se puede, por que PWG no acepta acceso FTP osea PHP.

Por otra parte hazle caso a design-pwg no crees dos temas con el mismo problema por que esas son las reglas si no te sirvieron las respuestas del tema anterior comentarlo, lo tomes a mal tómalo como un consejo.


Saludos!
Atte: iPWG
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group